Nikon

Nikon presentan dos cámaras compactas sin espejo en el CES 2013

theverge1_1020_large_verge_medium_landscape-e1357650629331

Estos dias se esta celebrando el CES 2013 uno de los eventos de tecnología mas importantes y quien ha aprovechado el marco de este evento fue Nikon que lanzo dos cámaras fotográficas de gama baja, se trata de la Nikon 1 J3 y la Nikon S1, ambas cámaras son muy similares y comparten la mayoría de sus características.

Tanto la Nikon 1 J3 como la S1 podrán realizar ráfagas de hasta 40 fotografías y grabas a 40fps para producir videos tipo Slow Motion con una funcionalidad llamada Slow View, también permitirán grabar video a 30 y 60fps utilizando dos funcionalidad una automatica y otra manual con la cual podríamos variar el enfoque a nuestro gusto mientras grabamos.

Ambas cámaras tendras un sistema de enfoque de hasta 73 puntos, la diferencia entre estas nuevas cámaras compactas de Nikon viene en el sensor pues la Nikon 1 J3 permitira hacer fotos a 14.1 megapixeles y tiene un objetivo de 10-30mm, esta cámara tendra un costo de $600 dólares mientras que su hermana pequeña la Nikon S1 tendra un sensor de 10 megapixeles con el objetivo de 11-27.5 mm y tendrá un costo de $500 dólares.

Estas cámaras llegaran al mercado en Febrero.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close