Google regalara millones de dólares a quienes Hackeen Chrome OS

Security concept: Lock on digital screen

Desde hace un tiempo Google ha impulsado un evento llamado Pwnium donde se reunen cientos de expertos en seguridad con la idea de poner a pruebas las aplicaciones de Google, ahora por segundo año consecutivo Google repartira un total de $3,14159 (Pi) millones de dólares entre los hackers que logreen hackear Chrome OS.

Para quienes no sepan, Chrome OS es el sistema operativo de Google y que viene pre-instalado en algunas pocas computadoras que Google comercializa, pero Google presume mucho que su SO basado en Linux es uno de los mas seguros, es por ello que se atreve a ofrecer tal cantidad de dinero para quienes logren vulnerar su sistema operativo.

El dinero se repartira entre los hackers de la siguiente manera:

  • $110.000 dólares para quien logre explotar una falla.
  • Si la falla persiste incluso después de reiniciar el equipo el premio será de $150.000 dólares.

Las condiciones son que el hacker debe realizar dicho hackeo utilizando un Chromebook Samsumg 550 y que este se encuentre conectado a Internet via WiFi, y por ultimo tendra que hacer caer el sistema a través del navegador.

Un premio bastante jugoso, esto definitivamente no es un reto descarado a los Hackers o ganas de tirar el dinero, es un esfuerzo de Google por conocer si su sistema en realidad es el mas seguro y si alguien logra hacerlo caer, solucionar el problema para hacer a Chrome OS de verdad el sistema operativo mas seguro del mundo.

© maxkabakov – Imagen cortesía de Fotolia México

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close