Skip to main content

Nuevo PSD gratis de la Colección TEN de Fotolia por Soongyu Gwon

Pues bueno hoy una buena noticia nuestros amigos de Fotolia México han lanzado el segundo archivo PSD gratis, parte de la segunda temporada de la colección TEN de Fotolia, ahora con la participación de el talentoso diseñador Coreano Soongyu Gwon, quien ha realizado una impresionante composición la cual podrás descargar en formato PSD gratis durante 24 hrs el 8 de Febrero de 2013.

Comunicado de Prensa

Nueva York / México, 25 de Enero de 2013 – Dada la efervescencia que ha rodeado la primera temporada del proyecto TEN, Fotolia renueva la experiencia con una novedosa segunda temporada, donde reúne la obra de 10 de los mejores artistas digitales del mundo. Después del éxito del artista Argentino Gustavo Brigante, un artista Coreano de nombre Soongyu Gwon, nos revelará su creación digital en PSD, la cual estará disponible gratuitamente y solo por 24 horas, en viernes 8 de Febrero en: www.tenbyfotolia.com.

Un trabajo personal con influencias asiáticas

Soongyu Gwon siempre ha sido un apasiondado del arte y diseño. Actualmente trabaja como director creativo en D.FY Inc. En Seúl (Corea del Sur), se define a si mismo como un « creador de imagen digital ».El trabajo y el estilo de este hombre, quien está en la búsqueda continua del sentido profundo de las cosas, se materializa en sus ultra-gráficos y perfectamente bien desarrollados trabajos. Inspirado y enriquecido con los más de 5.000 años de historia coreana, de la cultura asiática tradicional, y de la naturaleza, sus composiciones muestran también la influencia de el arte contemporáneo, como los comics y las películas de fantasia y terror que son los géneros favoritos Soongyu Gwon, ya que en la escuela secundaria, él vio “Dead Alive” de Peter Jackson.

Dando rienda suelta a la imaginación

“La Segunda Temporada de la Colección TEN, fue una oportunidad para concebir una obra sin compromiso, ni restricción, y para dar rienda suelta a mi imaginación”. De hecho, su obra titulada «Kentauros» es concebida como una detonación de sorpresas, gracias a la mezcla de mitología griega con la fantasía,. Según Soongyu Gwon: «La creatividad no se trata de inventar lo inexistente, sino de ver todo de un modo nuevo y reinterpretarlo». Por lo tanto, no duda en representar al jinete Centauro, famoso por su brutalidad, como una joven pálida y frágil: «He encontrado la imagen perfecta de una chica joven en Fotolia y he sustituido las piernas con las de un potrillo en lugar de los de a caballo, para enfatizar su fragilidad. La presencia de cuervos aumenta la tensión y genera miedo. Las ramas de los árboles muertos crea una protección alrededor de la imagen, las tres lunas en el cielo dan un ambiente fantástico en el todo; terminé con el ajuste del tono de los colores y añadí un poco de tono azul para transmitir un sentimiento de frialdad».

Valorando cada particularidad

La fotografía es la primera elección como materia prima de Soongyu: « Dedico muchísimo tiempo a seleccionar una imagen, de la cual me gusta enfatizar la atmosfera oiginal sin tantos efectos especiales. »
Durante los próximos meses, su intención es aprender a trabajar en 3D: «Sé que puedo mejorar mis habilidades y poder expresar mejor mis ideas a través de esta poderosa herramienta». ¡Lo mejor está por venir!
Al participar en el proyecto TEN, Soongyu Gwon abrió una ventana al mundo: «Admito que vacilé antes de entrar en el proyecto ya que no estaba seguro de tener el tiempo para conciliar la realización de esta obra con mis clientes. Al final, me involucré por completo, ya que tengo muchas ganas de mostrar que mi trabajo, va más allá de las fronteras de mi país ».

Soongyu Gwon

Coree15 Coree22

Diseño del archivo PSD gratis

TEN-SoongyuGwon-Art

Recuerden que la segunda temporada de la colección TEN de Fotolia durara todo el año y cada mes se publicaran nuevos archivos PSD gratuitos creados por famosos artistas digitales, todo un manjar de creatividad.

Enlace: Colección TEN de Fotolia con Soongyu Gwon

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir