Nuevo PSD gratis de la Colección TEN de Fotolia por Soongyu Gwon

Pues bueno hoy una buena noticia nuestros amigos de Fotolia México han lanzado el segundo archivo PSD gratis, parte de la segunda temporada de la colección TEN de Fotolia, ahora con la participación de el talentoso diseñador Coreano Soongyu Gwon, quien ha realizado una impresionante composición la cual podrás descargar en formato PSD gratis durante 24 hrs el 8 de Febrero de 2013.

Comunicado de Prensa

Nueva York / México, 25 de Enero de 2013 – Dada la efervescencia que ha rodeado la primera temporada del proyecto TEN, Fotolia renueva la experiencia con una novedosa segunda temporada, donde reúne la obra de 10 de los mejores artistas digitales del mundo. Después del éxito del artista Argentino Gustavo Brigante, un artista Coreano de nombre Soongyu Gwon, nos revelará su creación digital en PSD, la cual estará disponible gratuitamente y solo por 24 horas, en viernes 8 de Febrero en: www.tenbyfotolia.com.

Un trabajo personal con influencias asiáticas

Soongyu Gwon siempre ha sido un apasiondado del arte y diseño. Actualmente trabaja como director creativo en D.FY Inc. En Seúl (Corea del Sur), se define a si mismo como un « creador de imagen digital ».El trabajo y el estilo de este hombre, quien está en la búsqueda continua del sentido profundo de las cosas, se materializa en sus ultra-gráficos y perfectamente bien desarrollados trabajos. Inspirado y enriquecido con los más de 5.000 años de historia coreana, de la cultura asiática tradicional, y de la naturaleza, sus composiciones muestran también la influencia de el arte contemporáneo, como los comics y las películas de fantasia y terror que son los géneros favoritos Soongyu Gwon, ya que en la escuela secundaria, él vio “Dead Alive” de Peter Jackson.

Dando rienda suelta a la imaginación

“La Segunda Temporada de la Colección TEN, fue una oportunidad para concebir una obra sin compromiso, ni restricción, y para dar rienda suelta a mi imaginación”. De hecho, su obra titulada «Kentauros» es concebida como una detonación de sorpresas, gracias a la mezcla de mitología griega con la fantasía,. Según Soongyu Gwon: «La creatividad no se trata de inventar lo inexistente, sino de ver todo de un modo nuevo y reinterpretarlo». Por lo tanto, no duda en representar al jinete Centauro, famoso por su brutalidad, como una joven pálida y frágil: «He encontrado la imagen perfecta de una chica joven en Fotolia y he sustituido las piernas con las de un potrillo en lugar de los de a caballo, para enfatizar su fragilidad. La presencia de cuervos aumenta la tensión y genera miedo. Las ramas de los árboles muertos crea una protección alrededor de la imagen, las tres lunas en el cielo dan un ambiente fantástico en el todo; terminé con el ajuste del tono de los colores y añadí un poco de tono azul para transmitir un sentimiento de frialdad».

Valorando cada particularidad

La fotografía es la primera elección como materia prima de Soongyu: « Dedico muchísimo tiempo a seleccionar una imagen, de la cual me gusta enfatizar la atmosfera oiginal sin tantos efectos especiales. »
Durante los próximos meses, su intención es aprender a trabajar en 3D: «Sé que puedo mejorar mis habilidades y poder expresar mejor mis ideas a través de esta poderosa herramienta». ¡Lo mejor está por venir!
Al participar en el proyecto TEN, Soongyu Gwon abrió una ventana al mundo: «Admito que vacilé antes de entrar en el proyecto ya que no estaba seguro de tener el tiempo para conciliar la realización de esta obra con mis clientes. Al final, me involucré por completo, ya que tengo muchas ganas de mostrar que mi trabajo, va más allá de las fronteras de mi país ».

Soongyu Gwon

Coree15 Coree22

Diseño del archivo PSD gratis

TEN-SoongyuGwon-Art

Recuerden que la segunda temporada de la colección TEN de Fotolia durara todo el año y cada mes se publicaran nuevos archivos PSD gratuitos creados por famosos artistas digitales, todo un manjar de creatividad.

Enlace: Colección TEN de Fotolia con Soongyu Gwon

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close