Artistas, deportistas y geeks famosos invitan a aprender programación

Bill Gates

El siguiente video en el que participan artistas como Will.i.am, deportistas y algunos de los geeks mas famosos como Bill Gates y Mark Zuckerberg entre otros es parte de una campaña publicitaria de Code.org una organización sin fines de lucro ha lanzado en la cual busca invitar a los estudiantes de Estados Unidos ha aprender programación.

También buscan que en

todas las escuelas de los Estados Unidos se impartan clases de programación desde los niveles mas bajos, en el video se pueden ver entrevistas con diferentes CEO y emprendedores, como los creadores de Dropbox. En el video hay una frase que como programador me saco una sonrisa, la cual menciona que los programadores somos como superheroes del futuro, muy bueno el video espero les guste y aunque la campaña es para Estados Unidos personalmente les invito a aprender a programar, olvidense del estereotipo que dice que para programar hay que ser un genio porque es mentira.

Enlace: Code.org

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica; el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema. Este proyecto que se…

close

Artista transforma las calles de Nueva York en divertidas caricaturas

Tom Bob es un artista con sede en Nueva York que ha decidido salir a las calles para plasmar en diversos objeto urbanos sus caricaturas; esto se conoce en el argot artístico como “Street Art”…

close

Coca-Cola estrena un nuevo diseño de packaging para Coca-Cola Zero

Coca-Cola ha decidido renovar la imagen de uno de sus más recientes productos Coca-Cola Zero; el cual, además de estrenar un nuevo diseño de packaging estrena una nueva identidad; Coca-Cola Zero Azúcar, de manera oficial….

close

play_circle_outline Como crear un efecto de pintura o grabado con Adobe Illustrator

Las herramientas de Adobe nos brinda miles de posibilidades para desahogar nuestro ingenio creativo; es por eso, que regularmente recurrimos a tutoriales para explorar aquellas que no dominamos y por lo cual; Adobe lanza algunos…

close

The Rock johnson y Siri protagonizan el nuevo comercial de Apple

El actor Dwayne Johnson conocido como “La Roca” protagoniza de manera conjunta con Siri el nuevo comercial de Apple; el cual, muestra como el actor se sumerge en el reto de completar varias tareas con ayuda del…

close

play_circle_outline Así sería un buen desayuno en un mundo hecho con LEGO

El día de hoy quiero compartir con ustedes un genial stop motion realizado por The Brick Bros Productions;  el cual, nos muestra de una manera creativa como sería la vida si fuera de LEGO. Bueno, esto es…

notifications Recién publicamos
close