Skip to main content

Artistas, deportistas y geeks famosos invitan a aprender programación

Bill Gates

El siguiente video en el que participan artistas como Will.i.am, deportistas y algunos de los geeks mas famosos como Bill Gates y Mark Zuckerberg entre otros es parte de una campaña publicitaria de Code.org una organización sin fines de lucro ha lanzado en la cual busca invitar a los estudiantes de Estados Unidos ha aprender programación.

También buscan que en

todas las escuelas de los Estados Unidos se impartan clases de programación desde los niveles mas bajos, en el video se pueden ver entrevistas con diferentes CEO y emprendedores, como los creadores de Dropbox. En el video hay una frase que como programador me saco una sonrisa, la cual menciona que los programadores somos como superheroes del futuro, muy bueno el video espero les guste y aunque la campaña es para Estados Unidos personalmente les invito a aprender a programar, olvidense del estereotipo que dice que para programar hay que ser un genio porque es mentira.

Enlace: Code.org

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Artistas, deportistas y geeks famosos invitan a aprender programación”

  1. Bueno la verdad es que con las nuevas tecnologías, es importante saber programación, edicion de audio y video, y animacion, son ramas que actualmente son muy solicitadas hoy en día.

    Atte. Flor Peña de flowerrdesign.com

  2. Creo que la programacion debia ser como el aprender a leer o escribir es la base para poder avanzar e ir un paso adelante, creo que es como hablar un segundo idioma es unaherramienta adicional

Compartir