Como reconocer a un diseñador

como reconocer a un diseñador

Aquí les va un poco de humor para diseñadores, es una lista de con 20 maneras sobre como reconocer a un diseñador, ya antes hemos publicado una lista de 50 razones para no casarse con un diseñador, ahora toca como reconocer a un diseñador, el listado fue realizado por nuestros amigos de Ateneu Popular y es reflejo de nosotros como profesionales y personas, porque algo que nos caracteriza a la mayoría es el reírnos de nosotros y ser un poco o muy necios, pero en fin les dejo los primeros 15 puntos de la lista de maneras para reconocer a un diseñador, si desean leer los 20 puntos, al final encontraran el enlace con la lista completa.

Lista: Como reconocer a un diseñador

  1. Han cambiado en su vocabulario la palabra “tarea” por “entrega”, “bola” por “esfera”, “gente” por “usuarios” y “hola” por “¿y ahora qué?”
  2. No tienen noción del tiempo. Pueden llegar a preguntarte por el día de la semana, luego el mes, para acabar incluso preguntando por el año.
  3. Odian profundamente la pregunta “¿Te falta mucho?”
  4. Están convencidos de que las ideas más creativas son las que surgen la noche antes de la entrega.
  5. Pueden modelar un proyecto en Autocad, animarlo en 3D Studio, diseñarlo en Illustrator y ponerlo en una página web, pero no sabe usar Excel.
  6. A sus seres queridos les da miedo usar las palabras “bonito” o “feo” delante de ellos.
  7. Pueden tener su lugar de trabajo de lo mas desordenado, pero saben dónde se encuentra cada cosa.
  8. A los 22 años ya tienen tendinitis en ambas muñecas, escoliosis, gafas graduadas, migrañas, úlcera, etc.
  9. Creen que dormir 6 horas es un lujo.
  10. Se cuestionan su futuro 3 veces al día.
  11. Saben más de la BAUHAUS que de sus abuelos.
  12. Han pasado si o si por urgencias tras un corte profundo con el cutter.
  13. Están hartos de la gente que dice “Yo iba a ser diseñador pero no me gusta dibujar”.
  14. Pueden discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia.
  15. No han sido vistos en público sin ojeras.
  16. Todo el mundo les dice cuanto los quieren y admiran su trabajo, pero cuando hay que hacer un diseño… “nunca hay dinero”.
  17. Hermanos, amigos, primos y otros conocidos les piden “Un dibujito para el colegio”, que termina siendo un mapamundi con división política como mínimo.
  18. Miles de veces han estado despiertos en un amanecer, sin embargo nunca vieron uno.
  19. Cuando tienen tiempo para salir a cenar, no dejarán de escudriñar hasta el milímetro la carta del restaurante preguntándose “¿Quién habrá diseñado el menú?” o “¿Quién hizo éste logo?”.
  20. Arreglan u organizan los productos disimuladamente en los negocios para que se vean “más bonitos”.

Enlace: AteneuPopular

Imagen de portada cortesía de Fotolia México

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

notifications Recién publicamos
close