Proyecto de ilustración: El regalo DiSOÑADO

Les comparto un excelente proyecto iniciado por nuestros compañeros de Glitchy Minds, es un proyecto de ilustración titulado “El regalo DiSOÑADO”, el proyecto ha consistido en publicar una ilustración diferente desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre, cada entrega ilustra un maquina surreal basada en las necesidades que muchos diseñadores podemos tener, desde una maquina que aspira el sueño, hasta una maquina dispensadora de pupilas.

El proyecto es bastante bueno y muuuuy creativo, les recomendamos visitarlo y empezar a seguir este excelente sitio, al día de hoy han publicado 17 ilustraciones y las que faltan,queremos también agradecer a Israel Peralta quien nos compartió la información de este excelente proyecto de ilustración.

Algunos de los diseñadores involucrados en este proyecto son: Luis Guizado, Jean Pierre Leon, Pablo Garibay, Malu Zevallos y Niza Lavado.

Al final les compartimos en enlace al blog donde podrán conocer más detalles del proyecto y el enlace a la galería de imágenes en Facebook, estamos seguro que muchos quisieran uno de estos regalos debajo de su arbolito.

Proyecto de ilustración: El regalo DiSOÑADO

Proyecto de ilustración, día 1 aspiradora de sueño

Día 1: Aspiradora de sueño

dispensador de pastillas creativas

Día 2: Dispensador de pastillas creativas

capsula clonadora

Día 3: Capsula clonadora

casco descansa pupilas

Día 4: Casco descansa pupilas

computadora del tiempo

Día 5: Computadora del tiempo

contenedor de estres

Día 6: Contenedor de estres

Enlace: Glitchy Minds | Galería en Facebook

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Prueba visual para diseñadores sobre identificación de colores

Diseñadores, creativos y curiosos, llego la hora de probar sus habilidades visuales con un sencillo test que nos pedirá identificar colores muy al estilo Pantone. ¿Cual es el objetivo?, pues, simplemente señalar con el cursor…

close

Tour Operador en Rusia lanza polémica campaña utilizando fotos de ‘sobrecargos’ sin ropa

La agencia ChocoTravel ha lanzado una polémica campaña que ha sido tachada de sexista; esto debido, a que la misma contenía desnudos parciales de sobrecargos. Cabe señalar, que esta campaña trataba de evitar esta acusación…

close

Abandoned Sites, una genial muestra de arte digital por Fabio Araujo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una genial muestra de arte digital realizado por el creativo Fabio Araujo; el cual, ha realizado unas islas digitales inspiradas en estructuras abandonadas. Las cuales te comparto…

close

IKEA te muestra como convertir tu alfombra en una capa de Game of Thrones

Game of Thrones es de las series más importantes del momento así como del mercado, basta con ver la creciente influencia que tiene sobre las redes sociales para darse cuenta de la magnitud de este…

close

Google Allo estrena su versión de escritorio

Las aplicaciones de mensajería son parte de fundamental de esta era tecnológica; en la cual, la comunicación constante e ininterrumpida es piedra angular de la misma, de ahí, es de donde tiene origen la importancia…

close

Surrealistas ilustraciones tipográficas por el estudio G R A Z A

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones tipográficas realizadas por el estudio creativo G R A Z A. Estas ilustraciones nos muestran diferentes letras del alfabeto en diferentes estilos completamente surrealistas;…

notifications Recién publicamos
close