Les comparto un excelente proyecto iniciado por nuestros compañeros de Glitchy Minds, es un proyecto de ilustración titulado “El regalo DiSOÑADO”, el proyecto ha consistido en publicar una ilustración diferente desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre, cada entrega ilustra un maquina surreal basada en las necesidades que muchos diseñadores podemos tener, desde una maquina que aspira el sueño, hasta una maquina dispensadora de pupilas.

El proyecto es bastante bueno y muuuuy creativo, les recomendamos visitarlo y empezar a seguir este excelente sitio, al día de hoy han publicado 17 ilustraciones y las que faltan,queremos también agradecer a Israel Peralta quien nos compartió la información de este excelente proyecto de ilustración.

Algunos de los diseñadores involucrados en este proyecto son: Luis Guizado, Jean Pierre Leon, Pablo Garibay, Malu Zevallos y Niza Lavado.

Al final les compartimos en enlace al blog donde podrán conocer más detalles del proyecto y el enlace a la galería de imágenes en Facebook, estamos seguro que muchos quisieran uno de estos regalos debajo de su arbolito.

Proyecto de ilustración: El regalo DiSOÑADO

Proyecto de ilustración, día 1 aspiradora de sueño

Día 1: Aspiradora de sueño

dispensador de pastillas creativas

Día 2: Dispensador de pastillas creativas

capsula clonadora

Día 3: Capsula clonadora

casco descansa pupilas

Día 4: Casco descansa pupilas

computadora del tiempo

Día 5: Computadora del tiempo

contenedor de estres

Día 6: Contenedor de estres

Enlace: Glitchy Minds | Galería en Facebook