Proyecto de ilustración: El regalo DiSOÑADO

Les comparto un excelente proyecto iniciado por nuestros compañeros de Glitchy Minds, es un proyecto de ilustración titulado “El regalo DiSOÑADO”, el proyecto ha consistido en publicar una ilustración diferente desde el 1 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre, cada entrega ilustra un maquina surreal basada en las necesidades que muchos diseñadores podemos tener, desde una maquina que aspira el sueño, hasta una maquina dispensadora de pupilas.

El proyecto es bastante bueno y muuuuy creativo, les recomendamos visitarlo y empezar a seguir este excelente sitio, al día de hoy han publicado 17 ilustraciones y las que faltan,queremos también agradecer a Israel Peralta quien nos compartió la información de este excelente proyecto de ilustración.

Algunos de los diseñadores involucrados en este proyecto son: Luis Guizado, Jean Pierre Leon, Pablo Garibay, Malu Zevallos y Niza Lavado.

Al final les compartimos en enlace al blog donde podrán conocer más detalles del proyecto y el enlace a la galería de imágenes en Facebook, estamos seguro que muchos quisieran uno de estos regalos debajo de su arbolito.

Proyecto de ilustración: El regalo DiSOÑADO

Proyecto de ilustración, día 1 aspiradora de sueño

Día 1: Aspiradora de sueño

dispensador de pastillas creativas

Día 2: Dispensador de pastillas creativas

capsula clonadora

Día 3: Capsula clonadora

casco descansa pupilas

Día 4: Casco descansa pupilas

computadora del tiempo

Día 5: Computadora del tiempo

contenedor de estres

Día 6: Contenedor de estres

Enlace: Glitchy Minds | Galería en Facebook

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

close

Estos son los estrenos de Netflix para Julio 2017

Llega  el mes de julio y con ello nuevas series y películas para la plataforma de vídeo mediante streaming Netflix; series originales de Netflix como Castlevania y la segunda temporada de Outlander son algunas de…

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

notifications Recién publicamos
close