Samsung

El comercial de Samsung que unio a Messi y CR7

comercial de Samsung galaxy 11 messi

Recuerdan que hace un par de meses hablamos de la “misteriosa” campaña de Samsung en los estadios de fútbol del mundo, bueno la campaña fue revelada poco a poco de forma viral hasta dar a conocer Galaxy 11, la nueva campaña para la cual han estrenado un comercial de Samsung en el que han unido a las máximas estrellas del fútbol a nivel mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, algo que parecía imposible.

Esta campaña es creada con la firme intensión de llegar al mundial de futbol Brasil 2014 del cual Samsung es uno de sus principales patrocinadores, obviamente la campaña va enfocada a la promoción de todos los productos del universo Galaxy: Smarphones, tabletas y claro el nuevo reloj inteligente de Samsung, todos salen en el comercial, una campaña fuerte y que debió costar muchos millones de dólares.

El nuevo comercial de Samsung fue trepado a YouTube el 18 de Diciembre, una semana exactamente en la cual a logrado mas de 11 millones de reproducciones, un completo éxito, en el comercial aparecen 11 futbolistas de talla mundial:

  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Wayne Rooney
  • Alexander Kerzhakov
  • Landon Donovan
  • Iker Casillas
  • Radamel Falcao
  • Wu Lei
  • Mario Gotze
  • Victore Moses
  • Oscar Dos Santos
  • Chung-Yong
  • El Shaarawy

Comercial de Samsung – Galaxy 11: The Beginning

Algo curioso y para criticar lo encontramos en la pagina oficial de la campaña, en la portada se muestra una imagen con los 11 futbolistas formados como un ejercito, al frente del equipo vemos a Leonel Messi, en particular en su imagen podemos notar que al diseñador se le escapo un poco el retoque en el Photoshop, ya que la cabeza del jugador no esta alineada con el cuerpo del jugador al menos eso logro notar, ¿ustedes que opinan?

error photoshop

Enlace: Samsung Galaxy 11

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close