teclado especial para photoshop

Shortcut S es un proyecto que se esta buscando financiación en Kickstarter, es un teclado diseñador especialmente para Photoshop incluye un total de 319 teclas donde cada una realiza una acción diferente reduciendo los clásicos atajos de teclado a una sola tecla de acción, por ejemplo aplicar un efecto Gaussian Blur (Ctrl/Cmd + Shift + Alt + G) se reducirá a presionar una sola tecla.

El  autor de este interesante proyecto es Sorin Neica, la meta de Neica para sacar a producción el proyecto es de $148 mil dólares, actualmente lleva poco más de $12 mil dólares restando 48 días para tomar una decisión al respecto.

shortcut s

Shortcut S sería compatible con Adobe Photoshop CC, Cs6-CS3 y también con otros programas de edición como Adobe Illustrator, Final Cut, Corel Draw, etc. esta puede ser una herramienta muy útil para los diseñadores sea profesional o amateurs ya que permitiría reducir los tiempo de nuestro trabajo de edición.

Les dejo el video donde el mismo Sorin Neica explica y presenta el Shortcut S y al final el enlace donde podrán apoyar a este proyecto.

Video – Shortcut S

Enlace a la pagina del proyecto en Kickstarter