Wacom

Mi Súper Alter-Ego – Concurso de ilustración estilo Manga organizado por Wacom

mi super alter ego

Wacom ha lanzado una convocatoria para un concurso de ilustración estilo manga “Mi Súper Alter Ego” en Latinoamérica dirigido a profesionales creativos e ilustradores de manga para que compartan su trabajo creado con alguno de los productos Wacom, el concurso dio inicio el pasado 1 de Abril de 2014 y la recepción de trabajos se cerrara el próximo 30 de Abril, el 5 de Mayo se anunciaran los 10 finalistas y el 12 de Mayo se darán a conocer los ganadores del concurso.

El jurado estará compuesto por:

  • Diashin Lopez, de Doon Magazine
  • Mónica Magaña, de Doon Magazine
  • Jorge Céspedes, de Imperio Anime

Los premios para los 3 primeros ganadores del concurso consisten en, para  el primer lugar se ganara una tableta Wacom Intuos Pro, mientras que el segundo y tercer lugar ganaran una tableta Wacom Intuos Manga.

La temática del concurso es bastante sencilla, como ya dijimos antes se trata de hacer una ilustración con estilo manga pero debe ser respondiendo a un simple cuestionamiento: “Como te verías siendo parte de un MANGA“.

  • Puedes ser un héroe o villano, hombre, animal, mutante, alguien del pasado, presente o futuro, un ser mágico o de ciencia ficción. El límite es tu imaginación.
  • Tendrás la oportunidad de incluir el diseño de vestuario, armas, poses, poderes, acabado, accesorios y detalles.
  • Una ficha descriptiva de tu personaje alter ego que incluya: nombre del personaje, historia, motivación, atributos, poderes, limitaciones, cualidades y defectos en un máximo de 3 párrafos.
  • No podrán ser personajes existentes, ni imitaciones.

Detalles que debes cumplir con respecto a tu trabajo:

  • Deberás enviar UNA SOLA imagen con tu personaje de cuerpo completo en orientación vertical, cumpliendo la temática establecida.
  • La imagen deberá ser a color, la técnica a usar es libre (digital, tradicional o mixta).
  • La imagen debe presentarse en archivo JPG, con medida de 1224 X 1584 pixeles a una resolución de 72 dpi.
  • No se admitirán creaciones con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán trabajos que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, Wacom se reserva el derecho de eliminar creaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook.

Bueno pues les deseamos mucha suerte a todos los que deseen participar.

Enlace: Wacom Américas en Español

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close