Skip to main content

Concurso, gana quien conciba un bebe en Dinamarca. Es real.

publicidad concurso spies dinamarca

Hay concursos locos y otros muy raros, pero este me ha sorprendido. Spies una agencia de viajes en Dinamarca esta llevando acabo un concurso en el cual para ganar deberás concebir un bebe en Dinamarca, ¿Porque en Dinamarca? Bueno según en este pais ha disminuido significativamente el numero de nacimientos y no han encontrado una solución para aumentar esto, por ello esta agencia de viajes busca poner su granito de arena para mejor las estadísticas.

Como todo también hay un interés “económico” el cual es convertir a Dinamarca en un destino romántico donde los recién casados acudan a festejar su luna de miel, en fin si quieren participar miren el video que ya lleva más de 5 millones de reproducciones en 2 semanas que tiene activo en YouTube.

Lo olvidaba, el premio para los ganadores de este concurso, es un paquete vacacional valuado en 25,000 dólares, carreola para bebe de lujo valuada en $9,999 dólares y 3 años de pañales, sinceramente me parece algo muy loco que pareciera broma, pero tal parece es real.

Video Publicidad – Do it for Denmark – Hazlo por Dinamarca

Enlace a la pagina oficial del concurso Do it for Denmark

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir