Nueva cámara Leica T, compacta y hermosa

Leica T es la nueva cámara que recién ha lanzado esta famosa empresa Alemana especializada en la distribución de cámaras que se caracterizan por su diseño más que por sus características y esta no es la excepción con la nueva Leica T, una cámara unibody construida a partir de un solo bloque de aluminio y que en su diseño participo el equipo de diseño de Audi.

La nueva cámara de Leica estará disponible a partir del próximo 26 de Mayo con un costo de 1,500 euros en promedio, únicamente el cuerpo de la cámara sin lentes.

Esta cámara la podríamos comparar con Apple no solo por la importancia que esta le da al diseño, si no también por sus costos y también por su calidad, por otro lado, la Leica T tiene un diseño minimalista que incluye en su parte trasera un visor de 2.36 MP y ya, no incluye ningún botón, solo en la parte de arriba y el lente al frente, un diseño hermoso que estará disponible en varios colores.

Características de la Leica T

  • Sensor CMOS APS-C, 16.3 MP
  • Velocidad de disparo de hasta 1/4000 s.
  • Sensibilidad de 100 a 12500 ISO
  • Capacitada para grabar vídeo HD y FullHD a 30 fps
  • Flash integrado
  • Conectividad WiFi
  • Pantalla táctil de 3.7 pulgadas, de resolución de 854×480 píxeles
  • Memoria interna de 16 GB, expandible vía SD
  • Dimensiones de 134x69x33 milímetros
  • Peso de 385 gramos con batería

Imágenes – Leica T

 

Leica-T_23_18-56_M-Lenses Leica-T_Accessories Leica-T_Leather_Accessories Leica-T_silver_CU_01 Leica-T_silver_Vario-Elmar-T_18-56-ASPH_top

Enlace: Leica T

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close