Disney, Pixar

A113 el secreto de las películas animadas de Disney y Pixar

Seguro hay muchos fans de las películas de Pixar y Disney por aquí, bueno pues seguramente han leído por Internet alguno de los tantos artículos que hablan de los Easter Eggs que hay en las películas, por ejemplo personajes ocultos de películas anteriores o incluso personajes que aparecen en películas años antes de que sea estrenada su propia película.

Bueno este artículo es sobre uno de los tantos Easter Eggs que aparecen en las películas de Pixar, Disney y algunas otras, se trata del código A113 que aparece en muchas películas tanto animadas como reales, e incluso serie de televisión que nada tienen que ver con estos estudios de animación, antes de explicar de donde viene el código A113, les dejo una galería de imágenes de diferentes películas y series donde este misterioso código aparece.

El secreto de las películas animadas

 a113 brave

Brave

a113 ratatoullie

Ratatouille

a113 toy story

Toy Story

a113 up

Up

a113 wall-e

Wall-e

a113 buscando a nemo

Buscando a Nemo

a113 cars

Cars

a113 gigante de acero

Gigante de Acero

a113 insectos

Bichos

a113 la princesa y el sapo

La Princesa y el Sapo

a113 lilo y stitch

Lilo & Stitch

a113 los increibles

Los Increíbles

a113 monsters university

Monsters Univeristy

a113 los simpsons

Los Simpsons

a113 american dad

American Dad

a113 los vengadores 2

Los Vengadores

a113 los vengadores

Los Vengadores

  a113

Bueno la razón de este es porque es el número del salon de clases del California Institute of Arts donde muchos de los mejores animadores de Hollywood han estudiado y se han iniciado en el mundo de la animación, obviamente muchos de estos animadores trabajan en Pixar, Disney, Fox, Marvel, etc. con ello podemos descifrar que el código A113 es una manera de rendir homenaje a este legendario salon de clases.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

close

Pareja celebra su compromiso con una romántica sesión fotográfica inspirada en La La Land

Ellen Wleklinski y Corey Collins son una pareja que han decidido recrear algunas escenas de la película “La La Land“; esto como una forma de celebrar su compromiso como pareja. Sin duda, esta sesión fotografica…

close

25 Fuentes gratuitas perfectas para diseño de logos

Les comparto una recopilación con 25 fuentes gratuitas que pueden ser perfectas para diseño de logos, son diferentes estilos de tipografías los que encontraras en esta recopilación los cuales te pueden servir como base para…

close

The Washington Post renueva su eslogan y anuncia la muerte de la democracia

Democracy Dies In Darkness, es el nuevo eslogan de uno de los iconos en el mundo del periodismo; este slogan lanzado por el periodico The Washington Post anuncia la muerte de la democracia debido al…

close

Adorables obras de arte comestibles realizadas en galletas oreo

La artista Tisha Cherry gusta de realizar obras de arte en productos comestibles; situación que se hace evidente si visitas su cuenta de Instagram denominada TishaCherry. Esta artista culinaria ha creado unos curiosas obras de…

notifications Recién publicamos
close