Disney, Pixar

A113 el secreto de las películas animadas de Disney y Pixar

Seguro hay muchos fans de las películas de Pixar y Disney por aquí, bueno pues seguramente han leído por Internet alguno de los tantos artículos que hablan de los Easter Eggs que hay en las películas, por ejemplo personajes ocultos de películas anteriores o incluso personajes que aparecen en películas años antes de que sea estrenada su propia película.

Bueno este artículo es sobre uno de los tantos Easter Eggs que aparecen en las películas de Pixar, Disney y algunas otras, se trata del código A113 que aparece en muchas películas tanto animadas como reales, e incluso serie de televisión que nada tienen que ver con estos estudios de animación, antes de explicar de donde viene el código A113, les dejo una galería de imágenes de diferentes películas y series donde este misterioso código aparece.

El secreto de las películas animadas

 a113 brave

Brave

a113 ratatoullie

Ratatouille

a113 toy story

Toy Story

a113 up

Up

a113 wall-e

Wall-e

a113 buscando a nemo

Buscando a Nemo

a113 cars

Cars

a113 gigante de acero

Gigante de Acero

a113 insectos

Bichos

a113 la princesa y el sapo

La Princesa y el Sapo

a113 lilo y stitch

Lilo & Stitch

a113 los increibles

Los Increíbles

a113 monsters university

Monsters Univeristy

a113 los simpsons

Los Simpsons

a113 american dad

American Dad

a113 los vengadores 2

Los Vengadores

a113 los vengadores

Los Vengadores

  a113

Bueno la razón de este es porque es el número del salon de clases del California Institute of Arts donde muchos de los mejores animadores de Hollywood han estudiado y se han iniciado en el mundo de la animación, obviamente muchos de estos animadores trabajan en Pixar, Disney, Fox, Marvel, etc. con ello podemos descifrar que el código A113 es una manera de rendir homenaje a este legendario salon de clases.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close