Skip to main content

Beats fue comprado por Apple en 3 mil millones (Oficial)

beats

Hace unas semanas nacía un fuerte rumor que suponía la compra de Beats por Apple, todo empezó por un video subido a las redes sociales por Tyrese Gibson donde se miraba a Dr. Dre (Co-fundador de Beats) festejando el acuerdo haciendose llamar el primer multi millonario de la industria del Hip-Hop, obviamente el video fue retirado al poco tiempo, sin embargo esto no estaba confirmado y aparecían muchas especulación sobre las intensiones y razones de Apple por comprar esta compañia.

No fue hasta hoy que la misma Apple ha confirmado la compra de Beats por medio de un comunicado de su CEO Tim Cook, el movimiento de compra fue por un total de 3 mil millones de dólares de los cuales $2.6 mil millones serán entregados en efectivo y los $400 mil millones restantes en acciones.

Esto ocurre después que Beats presento su servicio de música por streaming Beats Music, un servicio que venia a competir contra iTunes Radio y Spotify, con esto sobre la mesa creo podemos sacar conclusiones sobre las razones de Apple tras esta compra, aunque según los acuerdos Beats continuara como una empresa independiente de los productos de Apple, entonces podríamos decir que la compra de Beats no fue para hacerse más fuerte, ¿sino para eliminar a la competencia?

Las respuestas y conclusiones finales las conoceremos con el tiempo, por lo pronto creo podemos pensar en la inclusión de la tecnología de Beats en los futuros productos de Apple que incluyen audífonos como son los iPos y iPhones.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir