Beats fue comprado por Apple en 3 mil millones (Oficial)

beats

Hace unas semanas nacía un fuerte rumor que suponía la compra de Beats por Apple, todo empezó por un video subido a las redes sociales por Tyrese Gibson donde se miraba a Dr. Dre (Co-fundador de Beats) festejando el acuerdo haciendose llamar el primer multi millonario de la industria del Hip-Hop, obviamente el video fue retirado al poco tiempo, sin embargo esto no estaba confirmado y aparecían muchas especulación sobre las intensiones y razones de Apple por comprar esta compañia.

No fue hasta hoy que la misma Apple ha confirmado la compra de Beats por medio de un comunicado de su CEO Tim Cook, el movimiento de compra fue por un total de 3 mil millones de dólares de los cuales $2.6 mil millones serán entregados en efectivo y los $400 mil millones restantes en acciones.

Esto ocurre después que Beats presento su servicio de música por streaming Beats Music, un servicio que venia a competir contra iTunes Radio y Spotify, con esto sobre la mesa creo podemos sacar conclusiones sobre las razones de Apple tras esta compra, aunque según los acuerdos Beats continuara como una empresa independiente de los productos de Apple, entonces podríamos decir que la compra de Beats no fue para hacerse más fuerte, ¿sino para eliminar a la competencia?

Las respuestas y conclusiones finales las conoceremos con el tiempo, por lo pronto creo podemos pensar en la inclusión de la tecnología de Beats en los futuros productos de Apple que incluyen audífonos como son los iPos y iPhones.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Android Oreo, la versión 8.0 del SO de Google ya esta aquí

Google ha lanzado al mercado la nueva versión de su sistema operativo conocido como Android; el cual, recibe el nombre de Oreo. Como sabrás, cada nueva versión de Android lleva el nombre de una golosina,…

close

Princesas de Disney protagonizan portadas de Playboy por Andrew Tarusov

Las princesas de Disney han protagonizado casi todo en esta vida, gracias a la creatividad de diversos ilustradores; es por ello, que el día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del ilustrador Andrew…

close

Rocketbook Everlast, la libreta de la era digital que ya es una realidad

Rocketbook Everlast es una libreta que ha llegado a sonar por todos los medios de comunicación; la razón, es su diseño ecológico y tecnológico que la hace sumamente especial. Su funcionamiento es el común de…

close

Ingeniosa campaña creativa de un Banco inspirada en dilemas populares

Esta ingeniosa campaña realizada por la agencia CLV para la institución financiera Bankia ha nacido esta genial campaña creativa denominada “Nunca nos ponemos de acuerdo“, y la cual, ha sido inspirada en dilemas populares. “¿Que…

close

Consejos y precauciones para fotografiar el eclipse 2017

  Quedan pocas horas para la llegada del Eclipse, el cual, será avistado y estudiado alrededor del mundo como nunca antes, debido a que este es el primer Eclipse total que ocurre en la era…

close

Xbox One X: Precio, edición Project Scorpio, fecha y juegos mejorados

Con motivo de la Gamescon en Alemania se han dado a conocer nuevos detalles de juegos, ediciones y precios de la nueva Xbox One X. Los detalles son muchos pero fácilmente resumibles en cuanto al…

notifications Recién publicamos
close