Beats fue comprado por Apple en 3 mil millones (Oficial)

beats

Hace unas semanas nacía un fuerte rumor que suponía la compra de Beats por Apple, todo empezó por un video subido a las redes sociales por Tyrese Gibson donde se miraba a Dr. Dre (Co-fundador de Beats) festejando el acuerdo haciendose llamar el primer multi millonario de la industria del Hip-Hop, obviamente el video fue retirado al poco tiempo, sin embargo esto no estaba confirmado y aparecían muchas especulación sobre las intensiones y razones de Apple por comprar esta compañia.

No fue hasta hoy que la misma Apple ha confirmado la compra de Beats por medio de un comunicado de su CEO Tim Cook, el movimiento de compra fue por un total de 3 mil millones de dólares de los cuales $2.6 mil millones serán entregados en efectivo y los $400 mil millones restantes en acciones.

Esto ocurre después que Beats presento su servicio de música por streaming Beats Music, un servicio que venia a competir contra iTunes Radio y Spotify, con esto sobre la mesa creo podemos sacar conclusiones sobre las razones de Apple tras esta compra, aunque según los acuerdos Beats continuara como una empresa independiente de los productos de Apple, entonces podríamos decir que la compra de Beats no fue para hacerse más fuerte, ¿sino para eliminar a la competencia?

Las respuestas y conclusiones finales las conoceremos con el tiempo, por lo pronto creo podemos pensar en la inclusión de la tecnología de Beats en los futuros productos de Apple que incluyen audífonos como son los iPos y iPhones.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close