Beats fue comprado por Apple en 3 mil millones (Oficial)

beats

Hace unas semanas nacía un fuerte rumor que suponía la compra de Beats por Apple, todo empezó por un video subido a las redes sociales por Tyrese Gibson donde se miraba a Dr. Dre (Co-fundador de Beats) festejando el acuerdo haciendose llamar el primer multi millonario de la industria del Hip-Hop, obviamente el video fue retirado al poco tiempo, sin embargo esto no estaba confirmado y aparecían muchas especulación sobre las intensiones y razones de Apple por comprar esta compañia.

No fue hasta hoy que la misma Apple ha confirmado la compra de Beats por medio de un comunicado de su CEO Tim Cook, el movimiento de compra fue por un total de 3 mil millones de dólares de los cuales $2.6 mil millones serán entregados en efectivo y los $400 mil millones restantes en acciones.

Esto ocurre después que Beats presento su servicio de música por streaming Beats Music, un servicio que venia a competir contra iTunes Radio y Spotify, con esto sobre la mesa creo podemos sacar conclusiones sobre las razones de Apple tras esta compra, aunque según los acuerdos Beats continuara como una empresa independiente de los productos de Apple, entonces podríamos decir que la compra de Beats no fue para hacerse más fuerte, ¿sino para eliminar a la competencia?

Las respuestas y conclusiones finales las conoceremos con el tiempo, por lo pronto creo podemos pensar en la inclusión de la tecnología de Beats en los futuros productos de Apple que incluyen audífonos como son los iPos y iPhones.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close