Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

La campaña Comparte una Coca-Cola con… llega a México

Comparte una Coca-Cola con

Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de botellas y latas de Coca-Cola con más de 500 nombres que son comunes en México para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.

La primera vez que se presento esta campaña fue durante el 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”. Algunos de los países donde se ha llevado acabo esta campaña publicitaria de Coca-Cola y en donde las personas ya obtuvieron una botella con su nombre han sido: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “Jorge”, “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de Coca-Cola. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales con sus nombres.

Enlace para personalizar tu Coca-Cola

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Guía para aprender a utilizar Adobe Illustrator

El pasado viernes compartimos con ustedes 33 vídeos que serían útiles como guía para principiantes sobre como aprender a usar photoshop; los cuales, en verdad son útiles si pretendes utilizarlos para incursionar en el mundo…

close

Satíricas ilustraciones sobre la realidad social por Sébastien Thibault

Hay muchos problemas en el mundo; muchos de ellos son ocasionados por personajes específicos o acciones que marcan el rumbo del planeta; las cuales, a pesar de su relevancia pueden ser plasmadas satíricamente por los…

close

Como hacer un logo en photoshop de manera fácil y rápida

Hacer un logotipo es una de las cosas más importantes para crear una identidad visual y de marca; no obstante, la manera de realizarlos puede causarnos dolor de cabeza, especialmente si no conocemos como funcionan…

close

Hiperrealista escultura de una ballena crea conciencia en las calles de París

El grupo artístico y creativo Captain Boomer ha realizado una fantástica obra para crear concia sobre el cambio climático; la cual, consta de la creación y colocación de una hiperrealista escultura de una ballena al costado del…

close

play_circle_outline Netflix presenta el primer trailer de Stranger Things 2

Strange Things es una de series aclamadas de Netflix; y la cual, tuvo su presencia en el Comic-Con de San Diego mediante la presentación de su primer tráiler. El cual, muestra el regreso de los…

close

Linkin Park presenta propuesta de logo para inmortalizar a Chester Bennington

El pasado jueves fue un día muy oscuro para los fans de Linkin Park y para el mundo de la música; esto debido, a que se encontró al vocalista Chester Bennington muerto en su casa; noticia…

notifications Recién publicamos
close