La campaña Comparte una Coca-Cola con… llega a México

Comparte una Coca-Cola con

Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de botellas y latas de Coca-Cola con más de 500 nombres que son comunes en México para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.

La primera vez que se presento esta campaña fue durante el 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”. Algunos de los países donde se ha llevado acabo esta campaña publicitaria de Coca-Cola y en donde las personas ya obtuvieron una botella con su nombre han sido: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “Jorge”, “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de Coca-Cola. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales con sus nombres.

Enlace para personalizar tu Coca-Cola

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups de bolsas de compra para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups; que pueden servirte si estas buscando promocionar o modelar alguna marca en Shopping Bags. Sin duda, son un elemento imprescindible para aquellos que están…

close

Google Nik Collection, el software de edición para fotógrafos profesionales ahora es gratis

Google Nik Collection, es una herramienta de edición de fotografía que muchos conocen; este software que resultaba únicamente disponible para aquellos que pagasen por tal. No obstante, Google ha mostrado una vez más su generosidad…

close

play_circle_outline Este es el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Una agradable sorpresa para aquellos fanáticos del universo de Marvel y sobre todo para los seguidores del universo de las pelicular de los Vengadores; pues el día de hoy se dio a conocer el nuevo adelanto…

close

Estos son los primeros ganadores del Sony World Photography Awards 2017

El día de hoy se dieron a conocer algunos de los ganadores del Sony World Photography Awards 2017; estos ganadores pertenecen a las categorías Open y National; por lo que aún restan los ganadores de…

close

Mockups gratis para presentar publicidad exterior

Les comparto una selección de útiles mockups gratuitos perfectos para presentar diseños de publicidad exterior, todos los mockups son de diferentes formatos para algunos de los medios de publicidad exterior más populares que puedes ver en…

close

Mira esta colección de logotipos animados para tu inspiración

Los logotipos son fuentes de inspiración únicas; esto debido a que para su realización se utiliza una gran gama de técnicas y estilos; las cuales son apreciables para los ojos entrenados que andan en busca…

notifications Recién publicamos
close