Canon, Nikon

Hermosas fotos de paisajes montañosos por Max Rive

La fotografía es un arte tan bello que permite capturar momentos e imágenes únicas, son como una mirada al pasado o mundos desconocidos, y es que muchas personas que están acostumbrados a vivir en ciudades no saben lo bello que es el planeta en el que vivimos, pero gracias a fotógrafos como Max Rive de Holanda podemos conocer lugares tan bellos que parecieran ser sacados de un sueño, eso es lo que muestra el fotógrafo de aventura Max Rive en las hermosas fotos de paisajes montañosos que realiza.

Todos son paisajes de diferentes lugares en Europa, en todas sus fotografías utiliza lo que en fotografía se conoce como composición dinámica algo que se logra al jugar con la velocidad de exposición de cada fotografía al emplear una apertura pequeña, la sensibilidad ISO lo más baja posible o incluso un filtro de densidad neutra en casos de luminosidad ambiental muy alta.

El equipo que acostumbra a utilizar Max es una cámara Nikon D800e y también una cámara Canon Powershot s95, nada de preferencias especificas por una marca en particular, una muestra que la marca no hace al profesional.

Galería de fotos de paisajes montañosos

Max Rive fotografías paisajes montañas 1 Max Rive fotografías paisajes montañas 2 Max Rive fotografías paisajes montañas 3 Max Rive fotografías paisajes montañas 4 Max Rive fotografías paisajes montañas 5 Max Rive fotografías paisajes montañas 6 Max Rive fotografías paisajes montañas 7 Max Rive fotografías paisajes montañas 8 Max Rive fotografías paisajes montañas 9 Max Rive fotografías paisajes montañas 10 Max Rive fotografías paisajes montañas 11

Enlace hacia el portafolio de fotos de Max Rive en 500px

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close