FIFA presento los posters oficiales de Rusia 2018

logo mundial de rusia 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya presento los posters oficiales de Rusia 2018 sede del próximo mundial de fútbol que se dividira en 11 sedes en 11 diferentes ciudades de Rusia, siendo las participantes las ciudades de Kaliningrado, San Petesburgo, Moscú, Nichni Nóvgorod, Saransk, Kazán, Ekaterimburgo, Rostov del Don, Samara, Volgogrado y Sochi, esta ultima recientemente fue la ciudad organizadora de los juegos olímpicos de invierno 2014.

Al menos en diseño los rusos van muy bien con sus decisiones desde el logo de Rusia 2018 que vemos arriba hasta los posters oficiales de las ciudades sedes, en comparación con Brasil que fue muy criticado por su identidad principalmente por su logotipo del cual se hicieron muchos memes y parodias, pero en Rusia no todo es color de Rosa pues en pleno siglo 21 Rusia es un país que aun no acepta algunos temas sociales de interés global como es la homosexualidad, al punto que ha creado leyes en contra de las personas homosexuales.

Esto es algo que se deberá eliminar o regular pues en el fútbol es sabido que muchos jugadores tienen diferentes preferencias sexuales, este tema de hecho no se había tocado sin embargo a raíz de las acusaciones que podia sacar la FIFA en contra de México y Brasil por el grito de “Ehhhhhh put*” el tema se redirigío hacia la futura sede por lo cual FIFA decidió dar marcha atras ha sus acusaciones, pero este es un tema que habra que resolver, mientras tanto los fanáticos del fútbol tendremos que esperar 4 años para el inicio de la próxima copa del mundo Rusia 2018.

Posters oficiales de Rusia 2018

posters rusia 2018 1 posters rusia 2018 2 posters rusia 2018 3 posters rusia 2018 4 posters rusia 2018 5 posters rusia 2018 6 posters rusia 2018 7 posters rusia 2018 8 posters rusia 2018 9 posters rusia 2018 10 posters rusia 2018 11

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close