Skip to main content

El Sándwich de Mariana cortometraje contra el Bullying por Carlos Cuarón

El sándwich de Mariana

El Sándwich de Mariana es un cortometraje dirigido por Carlos Cuarón, hermano del famosos cineasta Alfonso Cuarón. Este cortometraje toca un tema muy sonado últimamente en México y el mundo, el Bullying un problema que cada vez se vuelve mas preocupante y que se da mucho en las escuelas de México entre los alumnos.

Este cortometraje es parte de la campaña Basta México la cual es una iniciativa ciudadana apoyada por el Centro Nacional de Prevención del Delito, que busca concientizar a los Mexicanos sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos, así como este cortometraje la campaña también incluye otro corto que toca el tema sobre la violencia de genero titulado Heridas y dirigido por Álvaro Curiel.

El cortometraje El Sándwich de Mariana cuenta la historia de una niña quien tras recibir abusos y maltratos en la escuela, Mariana de 10 años, se convierte en víctima de Isabel, quién tan sólo es 3 años mayor que ella. Un día, temerosa, decide seguir a su atacante de regreso a su casa solo para descubrir que Isabel es víctima de una cadena de agresión en su familia.

Cortometraje: El Sándwich de Mariana

Enlace hacia la pagina oficial de la campaña Basta Mx

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir