Skip to main content

Geniales ilustraciones de personajes por Michael Anderson

Michael Anderson es un talentoso diseñador gráfico originario de Oklahoma, Estados Unidos. Michael es autor de un increíble diseño de Batichica con un estilo renovado, joven y atrevido. Michael se especializa en ilustración, diseños de personajes y caricatura, su portafolio tiene una gran cantidad de trabajos con una increíble calidad, todas son ilustraciones 2D de personajes en su mayoría populares y de estilo conceptual en los cuales demuestra sus habilidades.

Michael también es conocido por el nombre Mikuloctopus el cual según su explicación hace referencia a una frase de H. Jackson Brown Jr. la cual dice:

El talento sin disciplina es como un pulpo en patines. Hay mucho movimiento, pero nunca sabes si va hacia adelante, hacia atrás o para los lados.

El trabajo de este diseñador esta inspirado por la cultura de los 80’s y 90’s entre juguetes, caricaturas, comics y el arte extraño característico de esos años.

Ilustraciones de personajes por Michael Anderson

ilustraciones Michael Anderson batichica ilustraciones Michael Anderson beetlejuice ilustraciones Michael Anderson comics ositos cariñosos ilustraciones Michael Anderson comics ilustraciones Michael Anderson dark mikey tortugas ninja ilustraciones Michael Anderson knuckleheads pin up ilustraciones Michael Anderson leonardo tortugas ninja ilustraciones Michael Anderson rafael vs slash tortugas ninja

Enlace hacia el portafolio de Michael Anderson

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir