adwe

La Asociación de Desarrolladores Web de España, ADWE, ha elaborado una encuesta para valorar la situación actual del sector profesional en nuestro país, con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR.

El cuestionario estará disponible a partir del 19 de mayo y se podrá acceder hasta el 31 de agosto de 2014. Desde Adwe, se quiere informar que el cuestionario será anónimo y se alienta a que cualquier profesional del sector participe. Ya que su objetivo es reunir la mayor cantidad de datos relevantes para conseguir un análisis que se ajuste lo máximo posible a la realidad.

Se trata de un breve cuestionario que consta de cuatro partes. En el primer apartado se abordarán preguntas personales de carácter general, en el segundo las aptitudes, la tercera parte está enfocada en los aspectos económicos y en la cuarta importará la opinión del profesional sobre el futuro de este sector.

El formulario está dirigido a todas las personas que residen en España y se dedican a algún aspecto que se relacione con el desarrollo web y móvil. Y el deseo de esta iniciativa es que, entre todos, se establezcan las pautas para que el sector español de desarrollo web progrese por el camino adecuado.

Enlace: Encuesta ADWE 2014