Skip to main content

6 Mockups para paresentar diseños de tarjetas de presentación

Paquete de mockups para presentar diseños de tarjetas de presentación de alta calidad creados por el diseñador Javier Torres quien es originario de Montarrey, México. El paquete incluye un total de 6 Mockups PSD gratuitos de tarjetas de presentación en diferentes perspectivas los cuales son perfectos para presentar el diseño de final de tarjetas a tus clientes de forma profesional para que estos se impresionen y se puedan dar una mejor idea de como se vería el diseño que les ofreces en la vida real.

Los diseños que incluye el paquete se encuentran entre una resolución de 300 dpi listos para imprimir de ser necesario, también recalcar que estos diseños PSD utilizan Smart Objects lo que hará mas fácil su personalización con Photoshop. De paso les invito a visitar el portafolio de Javier en Behance (en el mismo enlace que les comparto abajo) para que conozcan los trabajos de diseño de identidad que realiza este diseñador Mexicano y se puedan fijar en como se presentan los diseños de identidad a clientes de una forma profesional.

mockups tarjetas de presentacion 2 mockups tarjetas de presentacion 3 mockups tarjetas de presentacion 4 mockups tarjetas de presentacion 7 mockups tarjetas de presentacion

Enlace para descargar este paquete de mockups en Behance

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir