Impresionante decoración de boda hecha con luces, cristales Swarovski y grullas de papel

En algun momento colabore en la organización de eventos sociales eso incluía bodas y me toco ver decoraciones muy bonitas, pero ninguna como la que les comparto en esta galería de imágenes, las imágenes muestran la impresionante decoración de boda hecha con luces, cristales Swarovski y grullas hechas con papel todo realizado por Design Event Labs, la boda de hecho fue de una de sus diseñadores quien estuvo obviamente muy involucrada en la espectacular decoración de su boda, la cual simulaba un hermoso cielo surrealista hecho con 65,000 cristales Swarovski, 15 mil palitos de luz y 4,000 grullas hechas con papel que se arremolinaban por encima de los asistentes.

La decoración fue bautizada como Lucid Dream, la cual estuvo inspirada en la obra de Andy Cao y Xavier Perrot llamada Swarovski Crystals Cloud, logrando una mezcla de cristales de Swarovski en malla, creando un cielo surrealista. Para delinear y tener un aspecto de nubes se utilizaron los palos de luz y se instalaron miles de grullas hechas con papel que simulaban estar revoloteando por todas partes, todo acompañado de una hermosa iluminación de color púrpura que sirvo para mejorar la hermosa escena.

Imágenes – Decoración de boda hecha con luces, cristales Swarovski y grullas de papel

decoraciones boda 1 decoraciones boda 2 decoraciones boda 3 decoraciones boda 4 decoraciones boda 5

Enlace hacia la pagina de Design Lab Events

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close