Skip to main content

Sway la nueva App de Microsoft para crear presentaciones y paginas web

microsoft sway

Después de la presentación del nuevo Windows 10 el pasado lunes, Microsoft presento también Sway una nueva App para crear presentaciones y paginas web responsivas desde teléfonos y tabletas que puedes compartir por correo, mensajes o incluso podrás incluir las presentaciones en paginas web igual como haces con los videos de YouTube, la aplicación de momento solo esta disponible para iOS y en las próximas semanas se lanzaran versiones para Android y Windows Phone.

Sway es un servicio en nube construido sobre la plataforma Azure, de manera que podemos comenzar a crear proyectos con Sway desde cualquier navegador web, y terminarlo sobre aplicaciones de escritorio o móviles, o al revés. También es posible que varias personas colaboren en el mismo documento.

Sway aun esta muy verde, de hecho la versión de prueba que se ha liberado se podría decir que es una versión alpha aun con muchos problemas pero la intensión de Microsoft al lanzar a esta aplicación al ruedo es que se ponga a prueba y prácticamente sea construida en base al Feedback que ofrezcan las personas que se atrevan a probarla.

Ejemplo de una presentación con Sway

Video

Enlace para suscribirse a la primera beta de Sway

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir