Hilarante comercial animado para la prevención del Cáncer testicular

animacion 3D cancer testicular

Después de Ice Bucket Challenge que se volvió todo un hit gracias Internet la organización Check One Two inicio una nueva campaña de prevención dirigida a hombres en favor de la prevención del Cáncer Testicular, la cambio lleva el nombre Feeling Nuts una campaña que inicio en los Estados Unidos y que se transporto a Internet por medio del Hashtag #FeelingNuts.

Como parte de esta campaña Check One Two lanzo un hilarante comercial animado en favor de la prevención del Cáncer Testicular en donde su puede ver a un par de testículos discutiendo sobre este padecimiento que causa la muerte de muchos hombres en todo el mundo debido a un reconocimiento tardío de esta enfermedad, el comercial fue producido por Studio Aka.

Ha esta campaña ya se han unido muchos famosos tomándose una foto con una mano en la entrepierna, tocandose los testículos literalmente tal como se llama la campaña. El objetivo es alentar a los varones a la auto exploración, un ejercicio fundamental para hacer diagnósticos tempranos de esta enfermedad, lo cual te daría la una oportunidad del 95% para superar el Cáncer de testículos.

Entre las celebridades que ya tomaron parte de la iniciativa están Hugh Jackman, Ricky Gervais, Nick Jonas y los integrantes del grupo de Pop One Direction.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close