Hilarante comercial animado para la prevención del Cáncer testicular

animacion 3D cancer testicular

Después de Ice Bucket Challenge que se volvió todo un hit gracias Internet la organización Check One Two inicio una nueva campaña de prevención dirigida a hombres en favor de la prevención del Cáncer Testicular, la cambio lleva el nombre Feeling Nuts una campaña que inicio en los Estados Unidos y que se transporto a Internet por medio del Hashtag #FeelingNuts.

Como parte de esta campaña Check One Two lanzo un hilarante comercial animado en favor de la prevención del Cáncer Testicular en donde su puede ver a un par de testículos discutiendo sobre este padecimiento que causa la muerte de muchos hombres en todo el mundo debido a un reconocimiento tardío de esta enfermedad, el comercial fue producido por Studio Aka.

Ha esta campaña ya se han unido muchos famosos tomándose una foto con una mano en la entrepierna, tocandose los testículos literalmente tal como se llama la campaña. El objetivo es alentar a los varones a la auto exploración, un ejercicio fundamental para hacer diagnósticos tempranos de esta enfermedad, lo cual te daría la una oportunidad del 95% para superar el Cáncer de testículos.

Entre las celebridades que ya tomaron parte de la iniciativa están Hugh Jackman, Ricky Gervais, Nick Jonas y los integrantes del grupo de Pop One Direction.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close