Proyecto de Branding: Lost Toon’s City por Carlos Teles de Brasil

Cuando eres estudiante sea cual sea la carrera que hayas elegido te encuentras con todo tipo de personalidades y es fácil identificar a quienes están estudiando por obligación y quienes por gusto, si logras identificar eso sabras quienes serán felices y tendrán éxito ejerciciendo sus respectivas profesiones, una forma de notar estas cosas es en la calidad y entrega de los estudiantes en sus trabajos, el detalle, el esfuerzo y tiempo que le dedican a cada uno de sus trabajos, y eso es algo muy notorio en carreras de artes visuales como el diseño gráfico, producción, fotografía, etc.

Un ejemplo de una persona que ama lo que hace y se esfuerza es Carlos Teles un diseñador gráfico originario de Brasil quien realiza un increíble proyecto de branding como su proyecto final para graduarse en la carrera de diseño.

Carlos creo toda la identidad de Lost Toon’s City un parque temático obviamente ficticio (ojala fuera real), el cual el mismo describe es una ciudad fantástica donde las viejas caricaturas están viviendo después de la Edad de Oro de la Animación. Una ciudad increíble, que provocan sensaciones y nuevas experiencias para sus visitantes.

Carlos desarrollo desde la identidad de la marca incluyendo logos, logos de comercios dentro del parque, papelería con la identidad, diseños de los tickets, señaletica, iconos, renders de los elementos del parque incluyendo la entrada y los carritos de golosinas, así como el packaging de diversos elementos incluso los que se utilizarían en un cine dentro el mismo parque, un trabajo impresionante y muy bien realizado, en serio les invito a visitar el portafolio de Carlos Teles de Brasil vale mucho la pena.

Imágenes: Lost Toon’s City – Theme Park

Enlace hacia el portafolio de Carlos Teles en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close