Proyecto de Branding: Lost Toon’s City por Carlos Teles de Brasil

Cuando eres estudiante sea cual sea la carrera que hayas elegido te encuentras con todo tipo de personalidades y es fácil identificar a quienes están estudiando por obligación y quienes por gusto, si logras identificar eso sabras quienes serán felices y tendrán éxito ejerciciendo sus respectivas profesiones, una forma de notar estas cosas es en la calidad y entrega de los estudiantes en sus trabajos, el detalle, el esfuerzo y tiempo que le dedican a cada uno de sus trabajos, y eso es algo muy notorio en carreras de artes visuales como el diseño gráfico, producción, fotografía, etc.

Un ejemplo de una persona que ama lo que hace y se esfuerza es Carlos Teles un diseñador gráfico originario de Brasil quien realiza un increíble proyecto de branding como su proyecto final para graduarse en la carrera de diseño.

Carlos creo toda la identidad de Lost Toon’s City un parque temático obviamente ficticio (ojala fuera real), el cual el mismo describe es una ciudad fantástica donde las viejas caricaturas están viviendo después de la Edad de Oro de la Animación. Una ciudad increíble, que provocan sensaciones y nuevas experiencias para sus visitantes.

Carlos desarrollo desde la identidad de la marca incluyendo logos, logos de comercios dentro del parque, papelería con la identidad, diseños de los tickets, señaletica, iconos, renders de los elementos del parque incluyendo la entrada y los carritos de golosinas, así como el packaging de diversos elementos incluso los que se utilizarían en un cine dentro el mismo parque, un trabajo impresionante y muy bien realizado, en serio les invito a visitar el portafolio de Carlos Teles de Brasil vale mucho la pena.

Imágenes: Lost Toon’s City – Theme Park

Enlace hacia el portafolio de Carlos Teles en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close