Proyecto de Branding: Lost Toon’s City por Carlos Teles de Brasil

Cuando eres estudiante sea cual sea la carrera que hayas elegido te encuentras con todo tipo de personalidades y es fácil identificar a quienes están estudiando por obligación y quienes por gusto, si logras identificar eso sabras quienes serán felices y tendrán éxito ejerciciendo sus respectivas profesiones, una forma de notar estas cosas es en la calidad y entrega de los estudiantes en sus trabajos, el detalle, el esfuerzo y tiempo que le dedican a cada uno de sus trabajos, y eso es algo muy notorio en carreras de artes visuales como el diseño gráfico, producción, fotografía, etc.

Un ejemplo de una persona que ama lo que hace y se esfuerza es Carlos Teles un diseñador gráfico originario de Brasil quien realiza un increíble proyecto de branding como su proyecto final para graduarse en la carrera de diseño.

Carlos creo toda la identidad de Lost Toon’s City un parque temático obviamente ficticio (ojala fuera real), el cual el mismo describe es una ciudad fantástica donde las viejas caricaturas están viviendo después de la Edad de Oro de la Animación. Una ciudad increíble, que provocan sensaciones y nuevas experiencias para sus visitantes.

Carlos desarrollo desde la identidad de la marca incluyendo logos, logos de comercios dentro del parque, papelería con la identidad, diseños de los tickets, señaletica, iconos, renders de los elementos del parque incluyendo la entrada y los carritos de golosinas, así como el packaging de diversos elementos incluso los que se utilizarían en un cine dentro el mismo parque, un trabajo impresionante y muy bien realizado, en serio les invito a visitar el portafolio de Carlos Teles de Brasil vale mucho la pena.

Imágenes: Lost Toon’s City – Theme Park

Enlace hacia el portafolio de Carlos Teles en Behance

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close