Cuando eres estudiante sea cual sea la carrera que hayas elegido te encuentras con todo tipo de personalidades y es fácil identificar a quienes están estudiando por obligación y quienes por gusto, si logras identificar eso sabras quienes serán felices y tendrán éxito ejerciciendo sus respectivas profesiones, una forma de notar estas cosas es en la calidad y entrega de los estudiantes en sus trabajos, el detalle, el esfuerzo y tiempo que le dedican a cada uno de sus trabajos, y eso es algo muy notorio en carreras de artes visuales como el diseño gráfico, producción, fotografía, etc.

Un ejemplo de una persona que ama lo que hace y se esfuerza es Carlos Teles un diseñador gráfico originario de Brasil quien realiza un increíble proyecto de branding como su proyecto final para graduarse en la carrera de diseño.

Carlos creo toda la identidad de Lost Toon’s City un parque temático obviamente ficticio (ojala fuera real), el cual el mismo describe es una ciudad fantástica donde las viejas caricaturas están viviendo después de la Edad de Oro de la Animación. Una ciudad increíble, que provocan sensaciones y nuevas experiencias para sus visitantes.

Carlos desarrollo desde la identidad de la marca incluyendo logos, logos de comercios dentro del parque, papelería con la identidad, diseños de los tickets, señaletica, iconos, renders de los elementos del parque incluyendo la entrada y los carritos de golosinas, así como el packaging de diversos elementos incluso los que se utilizarían en un cine dentro el mismo parque, un trabajo impresionante y muy bien realizado, en serio les invito a visitar el portafolio de Carlos Teles de Brasil vale mucho la pena.

Imágenes: Lost Toon’s City – Theme Park

Enlace hacia el portafolio de Carlos Teles en Behance

Summary
Article Name
Proyecto de Branding: Lost Toon's City por Carlos Teles de Brasil
Description
Identidad de Lost Toon's City un parque temático, el cual describe su autor Carlos Teles de Brasil como una ciudad fantástica donde las viejas caricaturas están viviendo después de la Edad de Oro de la Animación
Author