Editor para crear plantillas de correo electrónico

Por algún lado he escuchado que el correo electrónico esta muriendo pero por otros lados he escuchado lo contrario y que es un servicio que aun ofrece muy buenos resultados en ventas, en mi opinión considero que el correo electrónico esta mas vivo que nunca y que conforme la expansión de Internet aumente este toma mas fuerza, lo que si es un realidad es que la cultura de uso de estos recursos de comunicación ha mejorado aunque falta mucho por hacer.

Para quienes busquen comunicarse con sus clientes por medio de correo electrónico enviando promociones o avisos por este medio, las plantillas son muy útiles aunque no son tan sencillas de crear, por ello quiero compartir con ustedes un interesante servicio que me he encontrado, este se llama BeeFree y es un completo y sencillo editor para crear plantillas de correo electrónico, es un servicio gratuito el cual te permite agregar tus plantillas directamente a MailUp o si prefieres puedes descargar la plantilla para utilizarla en tu servicio de mailing de preferencia.

Es un servicio muy útil y fácil de utilizar espero que sea de utilidad para ustedes, en el editor pueden elegir plantillas prediseñadas las cuales pueden modificar de acuerdo a sus necesidad agregando mas elementos o imágenes o simplemente utilizar las mismas plantillas para correos electrónicos prediseñadas que ofrece el servicio igual de forma gratuita.

Lo mejor de estas plantillas es que son responsivos, ósea que garantiza que los receptores de los correos vean correos electrónicos agradables ya sea en su computadora, tableta o teléfono móvil.

editor plantillas correo eletronico editor plantillas correo eletronico responsivas

Enlace hacia BeeFree

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

notifications Recién publicamos
close