Editor para crear plantillas de correo electrónico

Por algún lado he escuchado que el correo electrónico esta muriendo pero por otros lados he escuchado lo contrario y que es un servicio que aun ofrece muy buenos resultados en ventas, en mi opinión considero que el correo electrónico esta mas vivo que nunca y que conforme la expansión de Internet aumente este toma mas fuerza, lo que si es un realidad es que la cultura de uso de estos recursos de comunicación ha mejorado aunque falta mucho por hacer.

Para quienes busquen comunicarse con sus clientes por medio de correo electrónico enviando promociones o avisos por este medio, las plantillas son muy útiles aunque no son tan sencillas de crear, por ello quiero compartir con ustedes un interesante servicio que me he encontrado, este se llama BeeFree y es un completo y sencillo editor para crear plantillas de correo electrónico, es un servicio gratuito el cual te permite agregar tus plantillas directamente a MailUp o si prefieres puedes descargar la plantilla para utilizarla en tu servicio de mailing de preferencia.

Es un servicio muy útil y fácil de utilizar espero que sea de utilidad para ustedes, en el editor pueden elegir plantillas prediseñadas las cuales pueden modificar de acuerdo a sus necesidad agregando mas elementos o imágenes o simplemente utilizar las mismas plantillas para correos electrónicos prediseñadas que ofrece el servicio igual de forma gratuita.

Lo mejor de estas plantillas es que son responsivos, ósea que garantiza que los receptores de los correos vean correos electrónicos agradables ya sea en su computadora, tableta o teléfono móvil.

editor plantillas correo eletronico editor plantillas correo eletronico responsivas

Enlace hacia BeeFree

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

close

Super Shadows, un serie ilustrativa que explora la imaginación infantil

El día de hoy, quiero compartir con ustedes el trabajo del artista e ilustrador de origen estadounidense Jason Ratliff; el cual, ha realizado una genial serie ilustrativa que explora la imaginación de los niños que se…

notifications Recién publicamos
close