Tommy Kinnerup  es un fantástico artista visual quien es originario  de Copenhague, Dinamarca. Este talentoso diseñador gráfico Danes trabaja en el desarrollo de conceptos visuales para películas, juegos e ilustraciones, se especializa principalmente en el diseño de personajes, historietas, diseño de escenarios e ilustración digital como podemos ver en las siguientes imágenes que compartimos de su portafolio.

En la siguiente galería parte de los trabajos que podemos admirar de Tommy es el que realizo para el juego Injustice: Gods Among US con increíbles diseños conceptuales, repletos de detalles, otros trabajos que ha realizado son para los juegos Angry Birds GO!, Pottermore y varios mas lo cuales puedes conocer en su portafolio el cual enlazamos después de la galería.

Tommy Kinnerup utiliza ciertos programas para el desarrollo de sus trabajos visuales y por supuesto para mejorar sus habilidades, entre los programas de diseño digital y diseño 3D que utiliza están: Adobe Photoshop, Art Direction, Autodesk Maya, Autodesk Mudbox, Character Design, Concept Design, Corel Painter, Digital Illustration, Environment Design, Painting, Storyboarding y Z-brush.

Ilustraciones por Tommy Kinnerup

Enlace hacia el portafolio de Tommy Kinnerup