Skip to main content

Publicidad impresa para Fortaleza City Hall

Les comparto una serie de carteles publicitarios para Fortaleza City Hall que bien podrían aparentar ser imágenes fuertes o pesadas para algunos pero ese es el propósito, entender a simple vista la necesidad que se busca dar a conocer, los carteles son parte de una campaña lanzada por el gobierno Brasileño que busca incentivar a las personas acerca de la donación de los globos oculares, suscribiéndose a los programas de donación de órganos que existen en ese país, con el fin de donar los órganos que estén en buen estado y en este caso los globos oculares para regalar una oportunidad a los pequeños que por algún motivo perdieron la vista.

Los carteles vienen acompañados de un poderoso slogan que dice en Ingles “They can’t pretend to be what they have never seen. Donate your eyes.” y que traducido diría “Ellos no pueden pretender ser lo que nunca han visto. Dona tus ojos.“, un mensaje fuerte y directo que sirve de reforzamiento a esas imágenes que de por si ya dan a entender el mensaje de forma muy clara.

Esta campaña estuvo a cargo de la agencia Brasileña Propeg y bajo la dirección creativa de Ana Luisa Almeida, Lenilson Lima y Vitor Barros.

publicidad fortaleza city hall 1 publicidad fortaleza city hall 2 publicidad fortaleza city hall 3

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir