Publicidad impresa para Fortaleza City Hall

Les comparto una serie de carteles publicitarios para Fortaleza City Hall que bien podrían aparentar ser imágenes fuertes o pesadas para algunos pero ese es el propósito, entender a simple vista la necesidad que se busca dar a conocer, los carteles son parte de una campaña lanzada por el gobierno Brasileño que busca incentivar a las personas acerca de la donación de los globos oculares, suscribiéndose a los programas de donación de órganos que existen en ese país, con el fin de donar los órganos que estén en buen estado y en este caso los globos oculares para regalar una oportunidad a los pequeños que por algún motivo perdieron la vista.

Los carteles vienen acompañados de un poderoso slogan que dice en Ingles “They can’t pretend to be what they have never seen. Donate your eyes.” y que traducido diría “Ellos no pueden pretender ser lo que nunca han visto. Dona tus ojos.“, un mensaje fuerte y directo que sirve de reforzamiento a esas imágenes que de por si ya dan a entender el mensaje de forma muy clara.

Esta campaña estuvo a cargo de la agencia Brasileña Propeg y bajo la dirección creativa de Ana Luisa Almeida, Lenilson Lima y Vitor Barros.

publicidad fortaleza city hall 1 publicidad fortaleza city hall 2 publicidad fortaleza city hall 3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

notifications Recién publicamos
close