Publicidad impresa para Fortaleza City Hall

Les comparto una serie de carteles publicitarios para Fortaleza City Hall que bien podrían aparentar ser imágenes fuertes o pesadas para algunos pero ese es el propósito, entender a simple vista la necesidad que se busca dar a conocer, los carteles son parte de una campaña lanzada por el gobierno Brasileño que busca incentivar a las personas acerca de la donación de los globos oculares, suscribiéndose a los programas de donación de órganos que existen en ese país, con el fin de donar los órganos que estén en buen estado y en este caso los globos oculares para regalar una oportunidad a los pequeños que por algún motivo perdieron la vista.

Los carteles vienen acompañados de un poderoso slogan que dice en Ingles “They can’t pretend to be what they have never seen. Donate your eyes.” y que traducido diría “Ellos no pueden pretender ser lo que nunca han visto. Dona tus ojos.“, un mensaje fuerte y directo que sirve de reforzamiento a esas imágenes que de por si ya dan a entender el mensaje de forma muy clara.

Esta campaña estuvo a cargo de la agencia Brasileña Propeg y bajo la dirección creativa de Ana Luisa Almeida, Lenilson Lima y Vitor Barros.

publicidad fortaleza city hall 1 publicidad fortaleza city hall 2 publicidad fortaleza city hall 3

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

close

Animales hechos con círculos por Bruno Silva

Bruno Silva es un diseñador gráfico portugués con un gran talento con las figuras geométricas; esto lo demuestra con su serie de diseño animal denominada “Animales”. Esta serie muestra de una manera genial algunos retratos…

close

Campaña gráfica muestra a la música como comida

Las campañas gráficas son increíbles son una fuente de inspiración porque nos enseñan el mundo como lo ven otros creativos; es por eso que el día de hoy queremos compartir con ustedes una campaña de…

notifications Recién publicamos
close