Si tienes un adicción al cafe y eres asiduo consumidor de los cafés de Starbucks estos sabes de ese extraño deseo por dibujar o escribir palabras en los vasos de Starbucks al terminar tu café, ¿verdad? es extraño pero es un momento de relación genial en que te pierdes haciendo una obra de arte, bueno exagere un poco, pero incluso los mismos Bartenders de la barra o en el Drive Thru suelen regalarte algunas caricaturas, frases o lindas decoraciones cuando ordenas una bebida, al menos a mi me ha sucedido.

Pero hay quienes van mas haya y si que realizan verdaderas obras de arte en vasos de Starbucks, bueno no tanto pero si unos diseños bastante buenos como los que ha realizado el artista Soo Min Kim quien es originario de Corea del Sur y quien si que se inspira al beber un café de Starbucks, Soo Kim acostumbra a realizar geniales diseños en los vasos de Starbucks a partir del logo de Starbucks (la sirena coronada).

Cuando Soo Kim esta menos inspirado solo decora el logo y un poco el vaso, pero cuando se inspira de verdad es capaz de crear composiciones en donde la sirena desaparece y se transforma en un personaje totalmente diferente, les dejo algunos de los diseños en la siguiente galería y como ya es costumbre el enlace hacia su portafolio y la ficha del artista con enlaces hacia sus redes sociales.

Arte en vasos de Starbucks por Soo Min Kim

Enlace hacia el portafolio de Soo Min Kim

 

Summary
Article Name
Galería: Arte en vasos de Starbucks por Soo Min Kim
Description
Galería con verdaderas obras de arte en vasos de Starbucks, bueno no tanto pero si unos diseños bastante buenos como estos que ha realizado el artista Soo Min Kim
Author