Mario Bros protagoniza la publicidad de Mercedes Benz

Este nuevo comercial de Mercedes Benz para promocionar sus modelos clase GLA me ha sorprendido mucho pues tienen como protagonista al culpable de mis traumas con los video juegos cuando era un niño, al gran Super Mario Bros. de Nintendo, el comercial de hecho inicia con una parodia del clásico Super Mario Bros de Nintendo que fue lanzado el 13 de Septiembre de 1985 y que dio pie a una gran saga de video juegos que hasta la fecha vuelve locos a muchos.

¿Porque me ha sorprendido? Bueno no creo ser el único que considera a Mercedes Benz una marca premiere si de producción de autos de lujo se trata, y no solo eso la percepción que personalmente tengo sobre esta marca, es que es una marca orientada a personas adultas, arriba de los 35 o 40 años, y aunque en si Mario Bros fue el deleite de una generación que actualmente ronda los 30 o 35 años, Mario Bros es y será siempre un sinónimo de videojuegos algo estrechamente relacionado con niños y jóvenes principalmente.

Pero lo cierto es que hay un gran trasfondo en este comercial, Mercedes Benz busca que los modelos de la clase GLA empiecen a ser del interés de jóvenes y de esta misma generación que disfruto Mario Bros, de hecho Nintendo y Mercedes Benz realizaron una colaboración en la que puedes descargar los modelos de clase GLA de Mercedes Benz para utilizar sus autos en la ultima versión de Mario Kart 8.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close