Mario Bros protagoniza la publicidad de Mercedes Benz

Este nuevo comercial de Mercedes Benz para promocionar sus modelos clase GLA me ha sorprendido mucho pues tienen como protagonista al culpable de mis traumas con los video juegos cuando era un niño, al gran Super Mario Bros. de Nintendo, el comercial de hecho inicia con una parodia del clásico Super Mario Bros de Nintendo que fue lanzado el 13 de Septiembre de 1985 y que dio pie a una gran saga de video juegos que hasta la fecha vuelve locos a muchos.

¿Porque me ha sorprendido? Bueno no creo ser el único que considera a Mercedes Benz una marca premiere si de producción de autos de lujo se trata, y no solo eso la percepción que personalmente tengo sobre esta marca, es que es una marca orientada a personas adultas, arriba de los 35 o 40 años, y aunque en si Mario Bros fue el deleite de una generación que actualmente ronda los 30 o 35 años, Mario Bros es y será siempre un sinónimo de videojuegos algo estrechamente relacionado con niños y jóvenes principalmente.

Pero lo cierto es que hay un gran trasfondo en este comercial, Mercedes Benz busca que los modelos de la clase GLA empiecen a ser del interés de jóvenes y de esta misma generación que disfruto Mario Bros, de hecho Nintendo y Mercedes Benz realizaron una colaboración en la que puedes descargar los modelos de clase GLA de Mercedes Benz para utilizar sus autos en la ultima versión de Mario Kart 8.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

close

Atajos de teclado de Adobe Photoshop y Lightroom, perfecto para fotógrafos (PC/Mac)

Si te gusta la fotografía y utilizas Adobe Photoshop y Adobe Lightroom entonces este par de cheat sheets con todos los atajos de teclado para estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, cada imagen trae…

close

Infografía: Como identificar buenos y malos clientes

Identificar buenos y malos clientes es siempre una de las premisas en cualquier trabajo independiente; por un lado tenemos aquellos que valoran tu trabajo y retroalimentan con buenas sugerencias laborales. Mientras que de otro lado…

close

Geniales paisajes 3D elaborados en libros viejos por Guy Laramee

El arte es el vehículo más rápido y eficaz para transmitir una idea; tal es el pensamiento de Guy Laramee quien ha creado estas geniales esculturas que elevan la idea de que el conocimiento es…

close

play_circle_outline Convierte tu taza de café en un creativo cargador para teléfono

La creatividad no tiene limites sobre todo si buscas una manera de resaltar de todos los demás; es por eso que te traemos una idea creativa y amigable con el medio ambiente. Esto debido, a…

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

notifications Recién publicamos
close