Mario Bros protagoniza la publicidad de Mercedes Benz

Este nuevo comercial de Mercedes Benz para promocionar sus modelos clase GLA me ha sorprendido mucho pues tienen como protagonista al culpable de mis traumas con los video juegos cuando era un niño, al gran Super Mario Bros. de Nintendo, el comercial de hecho inicia con una parodia del clásico Super Mario Bros de Nintendo que fue lanzado el 13 de Septiembre de 1985 y que dio pie a una gran saga de video juegos que hasta la fecha vuelve locos a muchos.

¿Porque me ha sorprendido? Bueno no creo ser el único que considera a Mercedes Benz una marca premiere si de producción de autos de lujo se trata, y no solo eso la percepción que personalmente tengo sobre esta marca, es que es una marca orientada a personas adultas, arriba de los 35 o 40 años, y aunque en si Mario Bros fue el deleite de una generación que actualmente ronda los 30 o 35 años, Mario Bros es y será siempre un sinónimo de videojuegos algo estrechamente relacionado con niños y jóvenes principalmente.

Pero lo cierto es que hay un gran trasfondo en este comercial, Mercedes Benz busca que los modelos de la clase GLA empiecen a ser del interés de jóvenes y de esta misma generación que disfruto Mario Bros, de hecho Nintendo y Mercedes Benz realizaron una colaboración en la que puedes descargar los modelos de clase GLA de Mercedes Benz para utilizar sus autos en la ultima versión de Mario Kart 8.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

‘In the World of Play-Doh’ una campaña dirigida a niños y adultos

Play-Doh es una marca que es capaz de volver al más amargado de los adultos en un inofensivo niño con ganas de experimentar; esto sucede debido a que la marca nos hace querer extrañar las…

close

play_circle_outline Spider-Man: Homecoming estrena su ultimo trailer

La madrugada de este miércoles se dio a conocer el ultimo trailer de Spider-Man: Homecoming; la nueva película del hombre araña que tendrá como co-protagonista a Iron Man. En esta ocasión se hace evidente que esta…

close

Que tipo de trabajador eres según tu escritorio o espacio de trabajo

El espacio de trabajo suele decir mucho del que lo ocupa; no obstante, esto no queda claro cuando tu eres dueño del área a juzgar; por lo que el día de hoy quiero compartir con…

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

notifications Recién publicamos
close