McDonald's

Un McDonalds con forma de lonchera gigante

¿Recuerdas cuando la vida era más sencilla? ¿Cuando Mamá te mandaba a la escuela con tu lonchera? ¿Cuando las deudas no te importaban y solo te importa jugar?, a que tiempos aquellos, en fin ya que Peter Pan nunca vino por mi aquí andamos peleando por sobrevivir, pero hay quienes nos quieren poner nostálgicos y hacernos disfrutar un poco de esos bellos placeres que nos tocaron vivir de niños, al menos de forma figurada, y también porque no compartir esos instantes con nuestros hijos, sobrinos o hermanitos.

Eso es lo que ha hecho McDonalds en Australia (ahi McDonalds es conocido como Macca’s) quienes con ayuda de la agencia DDB de ese mismo país han instalado en algunas ciudades de Australia (Perth, Adelaide, Sydney y Melbourne) unas fantásticas instalaciones de McDonalds con forma de lonchera gigante, algo que seguro debe llamar mucho la atención a la distancia o desde las alturas de un edificio al ver tremenda caja roja en el piso.

Al final les dejo un video que les muestra un poco del Making of de esta enorme lonchera de McDonalds en Australia, y si están pensando en viajar a Australia y quieren visitar alguna de estas increíbles tiendas, bueno pues les dejo las fechas en las que estarán instaladas en las diferentes ciudades de Australia, no olviden enviarnos fotos.

  • Melbourne, Federation Square del 21 – 24 Octubre
  • Gold Coast, Robina Centre del 31 – 2 Noviembre
  • Sydney, First Fleet Park del 12 – 14 Noviembre
  • Adelaide, Rundle Mall del 25 – 27 Noviembre
  • Perth, Claremont Quarter del 3 – 5 Deciembre

mcd4988_sbw_steaksalads_content_popuplunchbox_hero

mdonalds-lunchbox-01-2014 mdonalds-lunchbox-02-2014

Enlace: McDonalds Australia

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close