Como hacer foto publicitaria de comida con tu iPhone

Todos hemos notado muchas veces como las fotos de algunos productos en su publicidad no lucen como son en realidad, esto es algo que es excesivamente común en foto publicitaria de comida, principalmente en la comida rápida, hace ya mas de un año compartí con todos un video que mostraba como lograban que una hamburguesa de McDonalds luciera como en la publicidad, el video era muy bueno pero en el mostraba un enorme trabajo profesional en un estudio de fotografía y el apoyo de un cocinero.

Ahora este nuevo video les muestra como hacer foto publicitaria de comida pero con tu iPhone, y usando los medios que muchos tenemos a nuestro alcance actualmente para recrear de algún modo las fotos de las hamburguesas que solemos ver en la publicidad de McDonalds, el resultado final no es el mas profesional, pero aun así es muy bueno y nos puede dar una idea de lo que podríamos lograr con un poco mas de tiempo.

En el video se puede ver como los autores de este video no utilizan productos frescos para crear una hamburguesa bonita de publicidad, si no que compran varias hamburguesas y utilizan los mismos ingredientes para crear una hamburguesa que se vea medianamente decente y no necesite un gran trabajo de retoque digital en Photoshop.

Otra cosa que destacar en el video y que en lo particular me pareció muy interesante, es ver los elementos que utilizan para montar un mini estudio de fotografía improvisado con una cartulina blanca, un soporte para mantenerla levantada (era una señal de pisos mojados) y como utilizaron un par de tabletas y un iPhone para crear la iluminación necesaria para hacer las fotografías, algo que si bien en el video muestra unos iPads (obviamente elementos costosos) nos da una idea de que no es necesario tener equipo de fotografía profesional para hacer fotos de productos de formar decente.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close