Ya tiene varios meses que finalizo la afamada serie de Breaking Bad la cual era protagonizada por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, el final de la serie dejo un hueco muy grande en el corazón de muchos fans que aun viven los capítulos de la serie como si fuera la primera vez que lo ven, uno de esos miles de fans de Breaking Bad en el mundo es el diseñador Gianfranco Gallo quien es originario de Salerno, Italia.

Este artista creo unas increíbles pinturas inspiradas en Breaking Bad, realizando impresionantes ilustraciones realistas de prácticamente todos los personajes que hicieron su aparición a lo largo de las 5 temporadas que duro esta serie de televisión.

Gianfranco Gallo es un artista que se especializa en arte digital, ilustración, fotografía y principalmente en retoque digital, su portafolio el cual tenemos el enlace al final del post esta lleno de increíbles diseños y ejemplos de retoque digital que cualquiera envidiaría, pero que a la vez nos inspirara a mejorar nuestras habilidades.

Pinturas inspiradas en Breaking Bad por Gianfranco Gallo

Enlace hacia el portafolio del artista Gianfranco Gallo

Summary
Article Name
Pinturas inspiradas en Breaking Bad por Gianfranco Gallo
Description
Increíbles diseños fan art por el artista Gianfranco Gallo quien creo una serie de pinturas inspiradas en Breaking Bad con un toque realista
Author