Skip to main content

Primer trailer de la película de Los Minions en Español, para morirse de risa

Ayer por la tarde Universal y illumination publicaban el poster oficial de la película de Los Minions que se estrenará el próximo 10 de Julio de 2015 en todo el mundo, la película es un spin off de los hilarantes personajes amarillos que aparecieron las películas de Mi Villano Favorito, bueno pues ayer mismo fue lanzado de forma oficial el primer trailer de la película de Los Minions y solo puedo decir que es un trailer para morirse de risa, y el pre-ambulo para una película que seguro será toda una locura.

La historia que de los Minions que se cuenta en la película se remonta al origen de los tiempos. La historia cuenta como los Minions van evolucionando a lo largo de la historia, siempre al servicio de los amos más villanos. Sin embargo no tienen mucha suerte para conservar vivos a sus amos, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions acaban sin nadie a quien servir y caen sumidos en una profunda depresión.

Pero un trio de Minions decide salvar a su especie, Kevin, Stuart y Bob, emprenden un viaje en busca de un nuevo amo al que servir hasta encontrar a una nueva líder, Scarlet Overkill (con la voz de Sandra Bullock), la primera mujer super villana del mundo. Viajan desde la gélida Antártida hasta el Nueva York de los sesenta para acabar en el Londres actual, donde deberán afrontar el mayor desafío hasta la fecha: salvar a la raza Minion… de la aniquilación.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir