Skip to main content

Video: Increíbles efectos visuales para películas por Maxx Burman

Creo todos nos hemos preguntado cuando estamos viendo una película en el cine quien es el responsable de hacer los efectos especiales y mejor aun los efectos visuales a computadora que terminan por mostrarnos increíbles escenarios y personajes surrealistas, bueno pues ayer navegando me tope con uno de esos responsable, se trata de Maxx Burman un talentoso artista visual de los Estados Unidos que se ha encargado de supervisar los efectos visuales para algunas de las películas más recientes y taquilleras de Hollywood.

El siguiente video muestra algo del impresionante trabajo de efectos visuales para películas realizados por computadora en los que ha estado involucrado Maxx Burman, algunos de esos proyectos incluyen películas, trailers de juegos, series y comerciales, entre los proyectos que ha realizado durante el 2014 están: Godzilla, Malefica, Her, Iron Man 3, Destiny, Dark Souls 2, Clash of Clans, 2088, Polis, Similo, Lacerian, y Comerciales para Samsung, Lexus, Fox Sports, Adidas, etc.

Como supervisor de efectos visuales, Maxx Burman ha tenido la oportunidad de trabajar con increíbles directores  que valoran realmente el proceso Vfx. Apoyado con algunos de los mejores artistas de todos los estudios de cine con los que ha trabajado. Como supervisor de efectos visuales, Burman se encarga de dirigir a su equipo de artistas para desarrollar los escenarios, los mundos surrealistas y los personajes adaptandose a la visión de los directores, para ejecutar estas imágenes a la más alta calidad, y para elevar la historia a su máximo potencial.

maxx burman 1 maxx burman 2 maxx burman 3 maxx burman 4 maxx burman 5 maxx burman 6

Enlace hacia el portafolio de Maxx Burman

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir