Google, Youtube

YouTube Music Key el nuevo servicio de música por streaming

youtube_audifonos_shutterstock

YouTube anuncio el lanzamiento de un nuevo servicio de música por streaming en Internet el cual será bautizado como YouTube Music Key, no será una competencia directa para Spotify, puesto que YouTube Music Key no será un servicio únicamente de streaming de música, el nuevo servicio de YouTube ofrece música con excelente calidad de audio sumado a los videos HD de las canciones de los artistas y no será un servicio alterno a YouTube, de hecho estará integrado en YouTube.

¿Cual es la diferencia?

youtube music key

Bueno, actualmente buscar canciones (videos musicales) en YouTube no es muy difícil que digamos, de hecho resulta bastante sencillo pero es muy común encontrarnos con videos de pesimá calidad y que el audio deja mucho que desear, y es aun mas difícil encontrar un album completo y ni que decir de la discografía completa de un artista con todos sus videos en HD incluidos, es una tarea imposible en YouTube.

YouTube Music Key viene a resolver eso que nos faltaba en la vida y en nuestro andar por YouTube, a partir de ahora podrás encontrar el album completo e incluso la discografía completa de tu artista favorito (bueno solo si llego a un acuerdo con Google), quizás Taylor Swift no este entre los artistas, y también estarán incluidos los videos en HD de los principales sencillos de los albums de tu artista.

Lo mejor que los videos serán en HD y el audio también pues se servirá audio en calidad MP3 320Kbps.

¿Será gratuito?

Si pero no, digamos que tal como lo hace Spotify el nuevo servicio de YouTube te ofrecerá el servicio gratuito pero seguro que escucharas publicidad entre canciones y videos, si eres usuarios asiduo deYouTube estarás acostumbrado a esto, ahora si odias la publicidad y no quieres estropear tu terapia de audio con publicidad entonces puedes pagar $9,99 dólares mensuales para disfrutar de tus video y música sin anuncios.

Con el anuncio se ha lanzado una promoción de YouTube Music Key Beta en donde quienes tengan la suerte de participar podrán pagar durante los próximos 6 meses solos $7,99 dólares, eso si cada suscripción incluye una suscripción a Google Play Music.

Si estas interesado en participar en la Beta del servicio puedes ir directamente a la pagina oficial de YouTube Music Key, aunque por el momento al menos a mi me salió todo en blanco, no se si se deba a una restricción de zona geográfica, pero habra que seguir intentando.

YouTube Music Key

 

Foto de portada por Bloomua / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close