Google, Youtube

YouTube Music Key el nuevo servicio de música por streaming

youtube_audifonos_shutterstock

YouTube anuncio el lanzamiento de un nuevo servicio de música por streaming en Internet el cual será bautizado como YouTube Music Key, no será una competencia directa para Spotify, puesto que YouTube Music Key no será un servicio únicamente de streaming de música, el nuevo servicio de YouTube ofrece música con excelente calidad de audio sumado a los videos HD de las canciones de los artistas y no será un servicio alterno a YouTube, de hecho estará integrado en YouTube.

¿Cual es la diferencia?

youtube music key

Bueno, actualmente buscar canciones (videos musicales) en YouTube no es muy difícil que digamos, de hecho resulta bastante sencillo pero es muy común encontrarnos con videos de pesimá calidad y que el audio deja mucho que desear, y es aun mas difícil encontrar un album completo y ni que decir de la discografía completa de un artista con todos sus videos en HD incluidos, es una tarea imposible en YouTube.

YouTube Music Key viene a resolver eso que nos faltaba en la vida y en nuestro andar por YouTube, a partir de ahora podrás encontrar el album completo e incluso la discografía completa de tu artista favorito (bueno solo si llego a un acuerdo con Google), quizás Taylor Swift no este entre los artistas, y también estarán incluidos los videos en HD de los principales sencillos de los albums de tu artista.

Lo mejor que los videos serán en HD y el audio también pues se servirá audio en calidad MP3 320Kbps.

¿Será gratuito?

Si pero no, digamos que tal como lo hace Spotify el nuevo servicio de YouTube te ofrecerá el servicio gratuito pero seguro que escucharas publicidad entre canciones y videos, si eres usuarios asiduo deYouTube estarás acostumbrado a esto, ahora si odias la publicidad y no quieres estropear tu terapia de audio con publicidad entonces puedes pagar $9,99 dólares mensuales para disfrutar de tus video y música sin anuncios.

Con el anuncio se ha lanzado una promoción de YouTube Music Key Beta en donde quienes tengan la suerte de participar podrán pagar durante los próximos 6 meses solos $7,99 dólares, eso si cada suscripción incluye una suscripción a Google Play Music.

Si estas interesado en participar en la Beta del servicio puedes ir directamente a la pagina oficial de YouTube Music Key, aunque por el momento al menos a mi me salió todo en blanco, no se si se deba a una restricción de zona geográfica, pero habra que seguir intentando.

YouTube Music Key

 

Foto de portada por Bloomua / Shutterstock.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close