Video: La bienvenida al empleado #100 de una agencia de publicidad en Texas

¿Como te gustaría que te den la bienvenida a tu nuevo trabajo? Quizás con un pequeño regalo de bienvenida, una presentación con tu equipo de trabajo o quizás eres con una bienvenida por el director de la empresa por unirte a su equipo te basta, pero no hay nada como lo que hizo la agencia de publicidad McGarrah Jessee de Texas para dar la bienvenida al empleado #100, literalmente prepararon una fiesta sorpresa en la que participo todo el personal de la empresa.

El empleado que tuvo la suerte de ser recibido así fueElliot Nordstrom quien llego como cualquier otro nuevo empleado a la sala de recepción a la espera de ser atendido y recibido con un apretón de manos, pero nunca se imagino lo que vendría después, algo literalmente para envidiar.

Definitivamente una gran manera para dar la bienvenida a un creativo a tu equipo de trabajo y por supuesto para romper con la rutina, sobre las razones para armar esta tremenda bienvenida la agencia explico:

Cuando fundamos McGarrah Jessee hace 18 años, fuimos claros en lo que importaba: una cultura de trabajo singularmente productiva y de colaboración. Eso significó un crecimiento lento y cuidadoso, añadiendo a las personas adecuadas en el momento adecuado. Hoy en día, hemos añadido nuestro 100mo McJer en el momento justo y pensamos que era apropiado celebrar este logro rompiendo nuestra rutina habitual para recibir nuevos empleados.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close