Nuevo logo del restaurant de comida china Panda Express

panda_express_logo_comparison

La cadena de restaurantes de comida Pamda Express ha presentado su nuevo logo el cual fue diseñado por la agencia Studio MPLS de los Estados Unidos, junto con el nuevo logo la cadena también renovó la imagen de sus restaurantes al menos de inicio en los Estados Unidos dicho trabajo estuvo a cargo Interbrand Design, el nuevo logo de Panda Express si es que se le puede llamar nuevo, tiene cambios muy pequeños en comparación al logo anterior pero que se pueden identificar.

En comparación al antiguo logo, el nuevo logo de Panda Express estrena una nueva tipografía con terminaciones redondeada que la hacen ser mas amigable, se ha modificado el texto del logo pasando de “Gourmet Chinese Food” a un texto mas corto pero que representa lo mismo “Chinese Kitchen“.

También han modificado el color primario que acompaña al diseño de la marca pasando de un color de todo rojo/rosa a un tono mas dinámico y que representa mas energía, el naranja, el Panda también recibió algunos ajustes en sus lineas simples pero que definen de una mejor manera la imagen del pequeño panda.

En conclusión este nuevo diseño del logo de Panda Express que en lo personal me ha gustado, es una muestra que en los detalles esta el diseño, puesto que el equipo creativo hizo una serie de modificaciones que le permitieron crear un logo mejorado y que haga notar su renovación.

Imágenes: Nuevo logo de Panda Express

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close