Fotos ganadoras del ‘National Geographic Photo Contest 2014’

Se han anunciado a los ganadores del concurso de fotografía anual que realiza National Geographic y del cual ya les había comentado con anterioridad cuando se anuncio a los finalistas de este increíble concurso en el cual puede participar cualquier persona que pueda tomar una fotografía, es decir todos. Pues bien ya se dieron a conocer los ganadores del National Geographic Photo Contest 2014 y tanto los ganadores como las menciones honorificas son impresionantes.

En el concurso participaron mas de 9,000 fotografías de personas de 150 países de todo el mundo con fotografías divididas en tres categorías: Personas, Naturaleza y Lugares, el ganador del concurso fue el fotógrafo Brian Yen de Hong Kong con la fotografía titulada “A Node Glows in the Dark“:

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

En los últimos diez años, los datos móviles, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han cambiado para siempre nuestra existencia. Aunque esta mujer se situó en el centro de un tren repleto, el cálido resplandor de su teléfono le dijo a los extraños a su alrededor que no estaba realmente allí. Se las arregló para escapar de “aquí” por un breve momento; ella es un nodo parpadeante en la web social, vagando por la Tierra, libre como una mariposa. Nuestra existencia ya no esta atorada en un espacio físico; somos libres de huir, y lo haremos.

Con esto Brian Yen se hizo acreedor al premio mayor que fue de $10,000 dólares.

 Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Peter Franc / Mención honorable en: People

Peter Franc / Mención honorable en: People

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Enlace hacia la pagina oficial del National Geographic Photo Contest 2014

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close