Fotos ganadoras del ‘National Geographic Photo Contest 2014’

Se han anunciado a los ganadores del concurso de fotografía anual que realiza National Geographic y del cual ya les había comentado con anterioridad cuando se anuncio a los finalistas de este increíble concurso en el cual puede participar cualquier persona que pueda tomar una fotografía, es decir todos. Pues bien ya se dieron a conocer los ganadores del National Geographic Photo Contest 2014 y tanto los ganadores como las menciones honorificas son impresionantes.

En el concurso participaron mas de 9,000 fotografías de personas de 150 países de todo el mundo con fotografías divididas en tres categorías: Personas, Naturaleza y Lugares, el ganador del concurso fue el fotógrafo Brian Yen de Hong Kong con la fotografía titulada “A Node Glows in the Dark“:

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

En los últimos diez años, los datos móviles, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han cambiado para siempre nuestra existencia. Aunque esta mujer se situó en el centro de un tren repleto, el cálido resplandor de su teléfono le dijo a los extraños a su alrededor que no estaba realmente allí. Se las arregló para escapar de “aquí” por un breve momento; ella es un nodo parpadeante en la web social, vagando por la Tierra, libre como una mariposa. Nuestra existencia ya no esta atorada en un espacio físico; somos libres de huir, y lo haremos.

Con esto Brian Yen se hizo acreedor al premio mayor que fue de $10,000 dólares.

 Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Peter Franc / Mención honorable en: People

Peter Franc / Mención honorable en: People

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Enlace hacia la pagina oficial del National Geographic Photo Contest 2014

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close