Fotos ganadoras del ‘National Geographic Photo Contest 2014’

Se han anunciado a los ganadores del concurso de fotografía anual que realiza National Geographic y del cual ya les había comentado con anterioridad cuando se anuncio a los finalistas de este increíble concurso en el cual puede participar cualquier persona que pueda tomar una fotografía, es decir todos. Pues bien ya se dieron a conocer los ganadores del National Geographic Photo Contest 2014 y tanto los ganadores como las menciones honorificas son impresionantes.

En el concurso participaron mas de 9,000 fotografías de personas de 150 países de todo el mundo con fotografías divididas en tres categorías: Personas, Naturaleza y Lugares, el ganador del concurso fue el fotógrafo Brian Yen de Hong Kong con la fotografía titulada “A Node Glows in the Dark“:

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

Brian Yen / Ganador principal y ganador en People

En los últimos diez años, los datos móviles, los teléfonos inteligentes y las redes sociales han cambiado para siempre nuestra existencia. Aunque esta mujer se situó en el centro de un tren repleto, el cálido resplandor de su teléfono le dijo a los extraños a su alrededor que no estaba realmente allí. Se las arregló para escapar de “aquí” por un breve momento; ella es un nodo parpadeante en la web social, vagando por la Tierra, libre como una mariposa. Nuestra existencia ya no esta atorada en un espacio físico; somos libres de huir, y lo haremos.

Con esto Brian Yen se hizo acreedor al premio mayor que fue de $10,000 dólares.

 Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Aytül AKBA? / Mención honorable en: People

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Prashant Meswani / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Christian Miller / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Henrik Nilsson / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Archna Singh / Mención honorable en: Nature

Peter Franc / Mención honorable en: People

Peter Franc / Mención honorable en: People

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Nicole Cambré / Ganador en Nature

Enlace hacia la pagina oficial del National Geographic Photo Contest 2014

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close