En 2013 el talentoso fotógrafo Polaco Jaroslav Wieczorkiewicz realizo un increíble trabajo que inundo Internet en el cual había realizado una sesión de fotos con un grupo de mujeres utilizando vestidos de leche, cosa que logro con una combinación de habilidades entre fotografía de estudio y retoque digital, pues bien un año ha pasado y Jaroslav regresa con otro impresionante trabajo fotográfico y de retoque digital muy similar al anterior.

Esta vez no fueron mujeres con vestidos blancos hechos de leche, se trata de su nuevo proyecto llamado ‘Splash Heroes‘ en el aparecen mujeres con trajes de superheroínas hechos de líquidos, es una increíble serie de imágenes en donde se puede apreciar a un grupo de mujeres aparentemente desnudas cubiertas por líquidos de colores que simulan los trajes inspirados en diversos superhéroes en su versión femenina y algunas superheroínas.

El proceso de creación de estas imágenes surrealistas es un laborioso proceso que requiere Wieczorkiewicz ejerciendo sus impresionantes habilidades fotográficas y de edición digital, algo que al ver los resultados podemos decir que definitivamente vale la pena las horas que seguramente le ha dedicado.

Splash Heroes, es un proyecto para un calendario 2015 especial del propio Wieczorkiewicz que puedes adquirir en el enlace que les dejare al final del post.

Aquí estás algunas de las imágenes de este increíble proyecto fotográfico y abajo un video del proceso que siguió Jaroslav.

Video: Making of

Enlace hacia el portafolio del fotógrafo Jaroslav Wieczorkiewicz | Splash Heroes