Genial template para curriculum vitae estilo minimalista creado por el diseñador Saptarshi Nath quien es originario de Blangladesh, Saptarshi ha creado un interesante template con un estilo bastante simple, perfecto para aquellas personas que no son diseñadores pero que buscan presentar un curriculum fuera de lo común y con estilo, pero sin pecar de elementos innecesarios en su curriculum, ¿porque menciono el tema de los diseñadores?, bueno los diseñadores tenemos más libertad para presentar un curriculum ya que se puede considerar una carte de presentación de su creatividad.

Este template para curriculum está disponible para ser modificado con Adobe Photoshop, como muestran las imágenes es muy sencillo modificar la template para cambiar el color de fondo y colocar una foto tuya en el, viene excelente para estas fechas en las que muchas personas están en busca de emprender nuevas aventuras profesionales.

Si están en busca de más opciones de diseños para crear tu CV entonces también te recomendamos mirar otros 5 templates de curriculums vitae que hemos publicado un tiempo atrás.

El enlace para descargar este curriculum lo pueden encontrar justo después de las siguientes imágenes que muestran ejemplos de está template.

template curriculum vitae minimalista img 1 template curriculum vitae minimalista img 2 template curriculum vitae minimalista img 3

Enlace para descargar este template de CV