LEGO

Castillo de Hogwarts construido con 400 mil piezas de LEGO

Una madre de los Estados Unidos junto con sus dos hijos es la autora de esta impresionante replica del castillo de Hogwarts construido con 400 mil piezas de LEGO, su nombre es Alice Finch y ella junto con su familia viven en la ciudad de Seattle, ella y su esposo son miembros de un grupo de entusiastas de LEGO de Seattle llamado SeaLUG. Este proyecto que inicio con un juego entre ella y sus hijos se convirtió en un reto en el que participo toda la familia y que le llevo un año completo en terminar esta increíble replica del colegio Hogwarts que aparece en los libros y películas de Harry Potter.

Alice cuido muchos los detalles e invirtio mucho tiempo en investigación para conocer cada detalle del castillo y poder hacer una replica ‘exacta’ incluso de los salones interiores del castillo que aparecen en la película y libros, incluso aprovecho un viaje a Londres en donde visito los estudios de grabación de Harry Potter con el fin de conocer mas detalles del castillo que le pudieran inspirar para terminar esta fantástica obra.

El trabajo final fue presentado en el BrickCon2012 en donde gano dos premios antes de regresar esta hermosa pieza a su casa, simplemente impresionante lo que ha logrado Alice Finch y sus hijos en la construcción de este modelo de Hogwarts con LEGO’s.

Al final les dejo el enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch en donde podrán ver aun más fotos detalladas de este enorme modelo hecho con LEGO’s.

Castillo de Hogwarts por Alice Finch’s

Castillo de Hogwarts img 1 Castillo de Hogwarts img 2 Castillo de Hogwarts img 3 Castillo de Hogwarts img 4 Castillo de Hogwarts img 5 Castillo de Hogwarts img 6 Castillo de Hogwarts img 7 Castillo de Hogwarts img 8 Castillo de Hogwarts img 9 Castillo de Hogwarts img 10

Enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch’s

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

close

La importancia de crear packaging sustentable

Packaging sustentable, es una de las tendencias que se han seguido desde hace unos años por parte de las empresas; tendencia que ha ido en aumento y que resulta beneficiosa para el medio ambiente. Es…

notifications Recién publicamos
close