LEGO

Castillo de Hogwarts construido con 400 mil piezas de LEGO

Una madre de los Estados Unidos junto con sus dos hijos es la autora de esta impresionante replica del castillo de Hogwarts construido con 400 mil piezas de LEGO, su nombre es Alice Finch y ella junto con su familia viven en la ciudad de Seattle, ella y su esposo son miembros de un grupo de entusiastas de LEGO de Seattle llamado SeaLUG. Este proyecto que inicio con un juego entre ella y sus hijos se convirtió en un reto en el que participo toda la familia y que le llevo un año completo en terminar esta increíble replica del colegio Hogwarts que aparece en los libros y películas de Harry Potter.

Alice cuido muchos los detalles e invirtio mucho tiempo en investigación para conocer cada detalle del castillo y poder hacer una replica ‘exacta’ incluso de los salones interiores del castillo que aparecen en la película y libros, incluso aprovecho un viaje a Londres en donde visito los estudios de grabación de Harry Potter con el fin de conocer mas detalles del castillo que le pudieran inspirar para terminar esta fantástica obra.

El trabajo final fue presentado en el BrickCon2012 en donde gano dos premios antes de regresar esta hermosa pieza a su casa, simplemente impresionante lo que ha logrado Alice Finch y sus hijos en la construcción de este modelo de Hogwarts con LEGO’s.

Al final les dejo el enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch en donde podrán ver aun más fotos detalladas de este enorme modelo hecho con LEGO’s.

Castillo de Hogwarts por Alice Finch’s

Castillo de Hogwarts img 1 Castillo de Hogwarts img 2 Castillo de Hogwarts img 3 Castillo de Hogwarts img 4 Castillo de Hogwarts img 5 Castillo de Hogwarts img 6 Castillo de Hogwarts img 7 Castillo de Hogwarts img 8 Castillo de Hogwarts img 9 Castillo de Hogwarts img 10

Enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch’s

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close