Una madre de los Estados Unidos junto con sus dos hijos es la autora de esta impresionante replica del castillo de Hogwarts construido con 400 mil piezas de LEGO, su nombre es Alice Finch y ella junto con su familia viven en la ciudad de Seattle, ella y su esposo son miembros de un grupo de entusiastas de LEGO de Seattle llamado SeaLUG. Este proyecto que inicio con un juego entre ella y sus hijos se convirtió en un reto en el que participo toda la familia y que le llevo un año completo en terminar esta increíble replica del colegio Hogwarts que aparece en los libros y películas de Harry Potter.

Alice cuido muchos los detalles e invirtio mucho tiempo en investigación para conocer cada detalle del castillo y poder hacer una replica ‘exacta’ incluso de los salones interiores del castillo que aparecen en la película y libros, incluso aprovecho un viaje a Londres en donde visito los estudios de grabación de Harry Potter con el fin de conocer mas detalles del castillo que le pudieran inspirar para terminar esta fantástica obra.

El trabajo final fue presentado en el BrickCon2012 en donde gano dos premios antes de regresar esta hermosa pieza a su casa, simplemente impresionante lo que ha logrado Alice Finch y sus hijos en la construcción de este modelo de Hogwarts con LEGO’s.

Al final les dejo el enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch en donde podrán ver aun más fotos detalladas de este enorme modelo hecho con LEGO’s.

Castillo de Hogwarts por Alice Finch’s

Castillo de Hogwarts img 1 Castillo de Hogwarts img 2 Castillo de Hogwarts img 3 Castillo de Hogwarts img 4 Castillo de Hogwarts img 5 Castillo de Hogwarts img 6 Castillo de Hogwarts img 7 Castillo de Hogwarts img 8 Castillo de Hogwarts img 9 Castillo de Hogwarts img 10

Enlace hacia el perfil de Flickr de Alice Finch’s