Skip to main content

Trailer de Terminator Genisys para el Super Bowl

Creo que todos quieren aparecer en el Super Bowl, aquí les va el adelante de un nuevo comercial que aparecerá durante la transmisión del Super Bowl 49, se trata de un nuevo trailer de Terminator Genisys, el segundo trailer publicado antes del estreno de una nueva aventura de Arnold Schwarzenegger aunque esta vez si que será ayudado por computadoras para esta película.

Terminator Genisys super bowl

El primer trailer de Terminator Genisys fue lanzado el pasado mes de Diciembre. Esta nueva película la cuarta de la saga de Terminator es dirigida por Alan Taylor y fue escrita por Patrick Lussier y James Cameron, vaya que al menos en el guión promete, la sinopsis de Terminator Genisys que será estrenada el 1 de Julio de 2015, es:

Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia continúa la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores del futuro desconocido de John comienzan a surgir cuando los espías de TECOM revelan un nuevo complot de SkyNet que lo atacarán desde ambos frentes; el pasado y el futuro, y en última instancia va a cambiar para siempre la guerra.

Trailer de Terminator Genisys

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir