Affinity Photo nueva alternativa a Photoshop gratis por un tiempo

Affinity Photo

Por mucho tiempo Photoshop se ha posicionado como el programa de edición fotográfica y diseño digital profesional preferido por los profesionales y por aquellos que pueden pagar las licencias que ofrece Adobe para utilizar Photoshop. Sin embargo, Photoshop no es único desde hace unos años ya existían alternativas muy interesantes como Gimp para Windows, Linux y Mac, o Pixelmator exclusivamente para Mac, pero ahora ha llegado una nueva alternativa a Photoshop de la mano de Serif empresa que hace unos meses lanzo Affinity Designer una gran alternativa para Illustrator.

Serif lanzo Affinity Photo una aplicación para Mac que tiene características similares a las de Photoshop pero a un precio mas accesible, aunque de momento es gratuita en su versión beta.

Affinity Photo ha sido creado especialmente para producir y editar imágenes. Serif afirma que es una versión mucho más rápida y precisa que Photoshop, ya que fue desarrollada para usarse en equipo de computo modernos con tecnología actual, entendemos por esto que se refieren a equipos de 64bits.

Affinity Photo ofrece un soporte de 16-bits por cada canal de edición y el historial de cambios es completamente reversible. También ofrece soporte para formatos nativos de Photoshop y también para plugins Photoshop. Selección de detalles, manejo de profundidad, estabilización de imagen y manipulación de niveles son solo algunas de sus funciones.

Es una aplicación exclusiva para Mac y su versión Beta ya está disponible para descargar gratis en el enlace al final del post. La versión completa se distribuirá a través de la Mac App Store con un costo de $50 dólares con actualizaciones gratuitas por un periodo de dos años, un precio mucho menor si sacamos cuentas de lo que pagaríamos por dos años de suscripción en Adobe Creative Cloud. Serif no se ha olvidado de los usuarios de Windows y tiene entre sus planes el lanzamiento de Affinity Photo para Windows, pero aún no tiene fecha establecida.

Definitivamente es un software al que valdrá la pena darle una oportunidad, quizás se convierta en el preferido de los diseñadores y obligue a Adobe a mejorar sus precios.

Enlace para descargar Affinity Photo Beta gratis

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Converse renueva su identidad con un nuevo logotipo

Las tendencias actuales del diseño van alcanzando a todas las marcas; inclusive a aquellas más conservadoras que se aferran a la negativa de un diseño minimalista. Estas tendencias han alcanzado a Converse; una de las…

close

Recursos: Fuentes minimalistas para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos recursos tipográficos para su próximo proyecto; se trata de algunas fuentes de estilo minimalista que podrás descargar totalmente gratis a través de diferentes sitios. Sin…

close

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

  Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio…

close

Ilustración: Mayweather vs McGregor por Yann Dalon

Miren estas fantásticas ilustraciones realizadas por el diseñador Yann Dalon inspirada en la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor que se celebrara el próximo 26 de Agosto, quizás no te interese en lo más minimo…

close

66 Smart Words, proyecto de ilustraciones tipográficas por Bachir Bachchar

El ilustrador y amante de la tipografía Bachir Bachchar con sede en Marruecos; ha realizado un interesante proyecto tipográfico que emana dedicación. 66 Smart Words es en conjunto una serie de ilustraciones tipográficas realizadas para…

close

Lista de estrenos Netflix para agosto 2017

Como cada mes Netflix renueva y amplia su catálogo en cada uno de sus territorios; donde presenta nuevos contenidos y series originales, las cuales vale la pena ver; en segunda parte del 2017 Netflix por…

notifications Recién publicamos
close