AMPL la mochila más inteligente del mundo

AMPL lanzo una increíble mochila inteligente que fue presentada durante la pasada edición del CES 2015 obteniendo un merecido reconocimiento en innovación, AMPL lanzo una campaña de crowdfunding con el fin de potenciar su producción y salida al mercado, con mucho éxito, ya que su meta era alcanzar los $125,000 dólares de apoyo y actualmente han superado dicha cifra casi alcanzando los $200 mil dólares.

Presentada como la mochila más inteligente del mundo la AMPL tiene un diseño elegante con un color gris texturizado, en su interior contiene 6 puertos USB para conectar tus dispositivos y una batería para recargar ya sea tu smartphone, tú computadora o tú cámara fotográfica.

Los primeros pedidos de la AMPL SmartBackpack serán entregados durante Septiembre de 2015, si estas interesado en comprar una de estas mochilas inteligentes tendrás que pagar $399 dólares que suponen un ahorro de $175 dólares del precio de lista tras su lanzamiento oficial, este precio incluye una AMPL SmartBackpack + TabletBoost + LaptopBoost con SmartBattery con inversor, perfecto para cargar todos tus dispositivos mientras vas camino a tus reuniones.

  • Es impermeable ofreciendo protección contra agua, para proteger tus equipos si te toca caminar bajo lluvia.
  • Contiene un sensor de actividad que te avisa en caso de que la temperatura dentro de la mochila ponga en riesgo tus dispositivos.
  • Esta equipada con “ventanillas” de ventilación para mantener una temperatura ideal en el interior de la mochila, en caso de que el calor en el exterior afecte entrara en acción el sensor de actividad apagando la batería integrada para reducir la temperatura.
  • Incluye un sistema de protección contra golpes que absorbe la fuerza de los golpes en caso de dejar caer la mochila protegiendo los dispositivos que se encuentren en ella.

Como verán no se trata de una mochila mas, es una mochila ideal para todos aquellos que no puedan despegarse de sus dispositivos por cuestiones profesionales, su costo aunque parezca elevado es justificable.

mochila inteligente 1 mochila inteligente 2 mochila inteligente 3 mochila inteligente 4

Enlace hacia el sitio oficial de AMPL

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close