AMPL la mochila más inteligente del mundo

AMPL lanzo una increíble mochila inteligente que fue presentada durante la pasada edición del CES 2015 obteniendo un merecido reconocimiento en innovación, AMPL lanzo una campaña de crowdfunding con el fin de potenciar su producción y salida al mercado, con mucho éxito, ya que su meta era alcanzar los $125,000 dólares de apoyo y actualmente han superado dicha cifra casi alcanzando los $200 mil dólares.

Presentada como la mochila más inteligente del mundo la AMPL tiene un diseño elegante con un color gris texturizado, en su interior contiene 6 puertos USB para conectar tus dispositivos y una batería para recargar ya sea tu smartphone, tú computadora o tú cámara fotográfica.

Los primeros pedidos de la AMPL SmartBackpack serán entregados durante Septiembre de 2015, si estas interesado en comprar una de estas mochilas inteligentes tendrás que pagar $399 dólares que suponen un ahorro de $175 dólares del precio de lista tras su lanzamiento oficial, este precio incluye una AMPL SmartBackpack + TabletBoost + LaptopBoost con SmartBattery con inversor, perfecto para cargar todos tus dispositivos mientras vas camino a tus reuniones.

  • Es impermeable ofreciendo protección contra agua, para proteger tus equipos si te toca caminar bajo lluvia.
  • Contiene un sensor de actividad que te avisa en caso de que la temperatura dentro de la mochila ponga en riesgo tus dispositivos.
  • Esta equipada con “ventanillas” de ventilación para mantener una temperatura ideal en el interior de la mochila, en caso de que el calor en el exterior afecte entrara en acción el sensor de actividad apagando la batería integrada para reducir la temperatura.
  • Incluye un sistema de protección contra golpes que absorbe la fuerza de los golpes en caso de dejar caer la mochila protegiendo los dispositivos que se encuentren en ella.

Como verán no se trata de una mochila mas, es una mochila ideal para todos aquellos que no puedan despegarse de sus dispositivos por cuestiones profesionales, su costo aunque parezca elevado es justificable.

mochila inteligente 1 mochila inteligente 2 mochila inteligente 3 mochila inteligente 4

Enlace hacia el sitio oficial de AMPL

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close