AMPL la mochila más inteligente del mundo

AMPL lanzo una increíble mochila inteligente que fue presentada durante la pasada edición del CES 2015 obteniendo un merecido reconocimiento en innovación, AMPL lanzo una campaña de crowdfunding con el fin de potenciar su producción y salida al mercado, con mucho éxito, ya que su meta era alcanzar los $125,000 dólares de apoyo y actualmente han superado dicha cifra casi alcanzando los $200 mil dólares.

Presentada como la mochila más inteligente del mundo la AMPL tiene un diseño elegante con un color gris texturizado, en su interior contiene 6 puertos USB para conectar tus dispositivos y una batería para recargar ya sea tu smartphone, tú computadora o tú cámara fotográfica.

Los primeros pedidos de la AMPL SmartBackpack serán entregados durante Septiembre de 2015, si estas interesado en comprar una de estas mochilas inteligentes tendrás que pagar $399 dólares que suponen un ahorro de $175 dólares del precio de lista tras su lanzamiento oficial, este precio incluye una AMPL SmartBackpack + TabletBoost + LaptopBoost con SmartBattery con inversor, perfecto para cargar todos tus dispositivos mientras vas camino a tus reuniones.

  • Es impermeable ofreciendo protección contra agua, para proteger tus equipos si te toca caminar bajo lluvia.
  • Contiene un sensor de actividad que te avisa en caso de que la temperatura dentro de la mochila ponga en riesgo tus dispositivos.
  • Esta equipada con “ventanillas” de ventilación para mantener una temperatura ideal en el interior de la mochila, en caso de que el calor en el exterior afecte entrara en acción el sensor de actividad apagando la batería integrada para reducir la temperatura.
  • Incluye un sistema de protección contra golpes que absorbe la fuerza de los golpes en caso de dejar caer la mochila protegiendo los dispositivos que se encuentren en ella.

Como verán no se trata de una mochila mas, es una mochila ideal para todos aquellos que no puedan despegarse de sus dispositivos por cuestiones profesionales, su costo aunque parezca elevado es justificable.

mochila inteligente 1 mochila inteligente 2 mochila inteligente 3 mochila inteligente 4

Enlace hacia el sitio oficial de AMPL

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline ‘Home’ el cortometraje sobre refugiados que ha sido premiado en Cannes

CANNES es uno de los festivales más importantes en el mundo de la publicidad y de  la cinematografía; en este se dan a conocer diversas piezas artísticas en el ramo audiovisual. Black Sheep Studios ha…

close

SEGA regala sus primeros clásicos en Android y iOS

SEGA una de la compañía pioneras en el entretenimiento ofrece mediante SEGA Forever sus primeros clásicos de manera gratuita. SEGA regala sus primeros clásicos GRATIS Los juegos que estará regalando la empresa para dispositivos con sistema…

close

Prada’s paperclips, la gama alta del clip por 185 dólares (TGIF)

Otra semana que  llega a su fin y lo celebramos con una divertida historia que nos hace recordar lo pobres que somos; el día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar objeto que se…

close

LE Clitoris, un adorable documental animado sobre el clítoris (NSFW)

Le Clitoris es un gracioso y adorable documenta que nos explica la historia del único órgano humano dedicado al placer; este curioso vídeo que ha sido creado por Lori Malépart-Traversy ha sido premiado en diversos festivales; durante…

close

Schrodinger’s Wood, un ejemplo de ilusión óptica en el arte

Maskull Lasserre ha creado una genial escultura en madera que muestra un escenario un tanto imposible; y es que, esta obra de nombre Schrodinger’s Wood es una oda a los detalles que merece la pena apreciar….

close

Creativos accesorios de oficina para diseñadores y amantes de Pantone

Pantone se ha vuelto inmensamente grande en cuanto a publicidad directa e indirecta; esto es evidente cuando nos fijamos en la cantidad de productos, obras y diseños que ha inspirado. Desde fotografías, selecciones de colores…

notifications Recién publicamos
close