AMPL la mochila más inteligente del mundo

AMPL lanzo una increíble mochila inteligente que fue presentada durante la pasada edición del CES 2015 obteniendo un merecido reconocimiento en innovación, AMPL lanzo una campaña de crowdfunding con el fin de potenciar su producción y salida al mercado, con mucho éxito, ya que su meta era alcanzar los $125,000 dólares de apoyo y actualmente han superado dicha cifra casi alcanzando los $200 mil dólares.

Presentada como la mochila más inteligente del mundo la AMPL tiene un diseño elegante con un color gris texturizado, en su interior contiene 6 puertos USB para conectar tus dispositivos y una batería para recargar ya sea tu smartphone, tú computadora o tú cámara fotográfica.

Los primeros pedidos de la AMPL SmartBackpack serán entregados durante Septiembre de 2015, si estas interesado en comprar una de estas mochilas inteligentes tendrás que pagar $399 dólares que suponen un ahorro de $175 dólares del precio de lista tras su lanzamiento oficial, este precio incluye una AMPL SmartBackpack + TabletBoost + LaptopBoost con SmartBattery con inversor, perfecto para cargar todos tus dispositivos mientras vas camino a tus reuniones.

  • Es impermeable ofreciendo protección contra agua, para proteger tus equipos si te toca caminar bajo lluvia.
  • Contiene un sensor de actividad que te avisa en caso de que la temperatura dentro de la mochila ponga en riesgo tus dispositivos.
  • Esta equipada con “ventanillas” de ventilación para mantener una temperatura ideal en el interior de la mochila, en caso de que el calor en el exterior afecte entrara en acción el sensor de actividad apagando la batería integrada para reducir la temperatura.
  • Incluye un sistema de protección contra golpes que absorbe la fuerza de los golpes en caso de dejar caer la mochila protegiendo los dispositivos que se encuentren en ella.

Como verán no se trata de una mochila mas, es una mochila ideal para todos aquellos que no puedan despegarse de sus dispositivos por cuestiones profesionales, su costo aunque parezca elevado es justificable.

mochila inteligente 1 mochila inteligente 2 mochila inteligente 3 mochila inteligente 4

Enlace hacia el sitio oficial de AMPL

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close