Skip to main content

Comerciales de Facebook para celebrar sus 11 años

Para celebrar su 11vo aniversario Facebook la red social mas importante de Internet ha lanzado un par de comerciales relacionados con las principales primicias que Facebook logra entre sus usuarios al conectar personas unas con otras para reforzar la comunicación local o crear amistades a tráves de las fronteras.

Facebook fue fundada el 4 de Febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, según las estadísticas hasta Octubre de 2014 la red social ya contaba con mas de 1,350 millones de usuarios conectados y activos, disponible en 110 idiomas Facebook se ha convertido en un lugar donde la comunicación entre las personas tiene mayor actividad, aunque también es escenario de desencuentro, discusiones y noticias que impactan a los usuarios y al mundo.

El sitio originalmente fue fundando por Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. En 2010 el director de cine David Fincher estreno la película no-oficial de Facebook titulada “Social Network” que cuenta la historia de la creación de Facebook aunque según su fundador la historia contada en dicha película no se acerca a la realidad.

Friend Request:

Erika & Esmeralda:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir