16 Ejemplos de curriculums creativos y profesionales

Esta galería de ejemplos de curriculums creativos te serán de mucha utilidad si eres diseñador y estas pensando en buscar un nuevo trabajo haz de saber que tu curriculum no puede ser un hoja llena de texto en blanco & negro, tu curriculum debe reflejar tu creatividad si estas buscando un trabajo como diseñador y si es posible también debe reflejar en lo que te especializas, olvídate de poner información inútil porque a quien contrata no le importa donde estudiaste tus primeros años de vida, le importa quien eres actualmente, tus habilidades y tus competencias, por ello este post esta dirigido especialmente a diseñadores y creativos que les hace falta un poco de inspiración para distribuir su información de forma creativa en su curriculum vitae antes de salir en busca del empleo soñado.

Estos son 16 fantásticos ejemplos de curriculums creativos y profesionales de diseñadores y creativos de todo el mundo que te permitirán darte una idea de lo que puedes hacer con el diseño de tu curriculum, solo aclaro que tampoco debes exageran con tu curriculum y si es posible entrégalo acompañado de tu book (portafolio de diseños).

Ejemplos de curriculums creativos & profesionales

Jahangir Alam Jisam

Jahangir Alam Jisam

Lenka Kubisova

Lenka Kubisova

Soumitra Saxena

Soumitra Saxena

Anton Yermolov

Anton Yermolov

Samuel Profeta

Samuel Profeta

Mistis

Mistis

Saransh Solanki

Saransh Solanki

Yojna Shetty

Yojna Shetty

Syril Bobadilla

Syril Bobadilla

Rocio Treviño

Rocio Treviño

Cristiana Costa

Cristiana Costa

Branko Vukeliv

Branko Vukeliv

Chen Zhi Liang

Chen Zhi Liang

Camila Soto

Camila Soto

Roberta Cicerone

Roberta Cicerone

NitroVince

NitroVince

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close