Fotos finalistas de la 12va. edición del concurso de fotografía Smithsonian

Estas son solo algunas de las 60 fotos finalistas de la 12va. edición del concurso de fotografía Smithsonian las cuales fueron elegidas entre 26,500 fotografías que participaron, todas estas imágenes fueron tomadas por fotógrafos de 93 países alrededor el mundo en las que se enmarcan hermosas imágenes las cuales se organizan en diferentes categorías, como: Naturaleza, Viajes, Personas, Americana, Imágenes alteradas & móvil, esta ultima especial para las fotografías tomadas con celulares dada la popularidad de estos dispositivos y la calidad de imagen que son capaces de lograr.

Los lectores podrán votar por las mejores fotografías para elegir al ganador del primer lugar en el sitio oficial del concurso de fotografía Smithsonian, la fecha limite para votar es el próximo 30 de Marzo, la fotografía que mas votos reciba recibirá un premio en efectivo de $500 dólares, algo que me parece muy poco, o tal vez ya es la costumbre de ver premios mas gordos en los concursos que organizan Sony, Nikon o National Geographic, en fin.

El ganador será anunciado el próximo 31 de Marzo, y en ese mismo momento se abrirá la convocatoria y recepción de fotografías para la 13va. edición del concurso de fotografía Smithsonian que culminaría en 2016.

20 Fotos finalistas del concurso de fotografía Smithsonian

Por Anne Marcom

Por Anne Marcom

Por Anthony Smith

Por Anthony Smith

Por Az Jackson

Por Az Jackson

Por Bhaskar Sur

Por Bhaskar Sur

Por David Huamani Bedoya

Por David Huamani Bedoya

Por Ellie Davies

Por Ellie Davies

Por Eng Siong Yeo

Por Eng Siong Yeo

Por Frank Miles Richert

Por Frank Miles Richert

Por Hoang Long Ly

Por Hoang Long Ly

Por Kevin Morgans

Por Kevin Morgans

Por Kristhian Castro

Por Kristhian Castro

Por Libby Zhang

Por Libby Zhang

Por Lorenzo Mittiga

Por Lorenzo Mittiga

Por Michel Labrecque

Por Michel Labrecque

Por Nhiem Hoang

Por Nhiem Hoang

Por Nicolas Reusens

Por Nicolas Reusens

Por Olivier Douliery

Por Olivier Douliery

Por Pham Ty

Por Pham Ty

Por Ramesh Chandar

Por Ramesh Chandar

Por Ray Collins

Por Ray Collins

Enlace hacia la pagina oficial del concurso de fotografía Smithsonian

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close