Marvel

Fantásticos Fan Art’s de Daredevil

El próximo 10 de Abril se estrenará la serie de Daredevil a través de Netflix y de forma exclusiva una de las series que mas expectación a levantado, Daredevil de Marvel, este superhéroe conocido como el hombre sin miedo tendrá su primera serie de TV después de una muy mala adaptación al cine que se estreno en 2003 protagonizada por Ben Affleck, he ahí el temor de los fans de DC Comics al conocer que el mismo actor personificara al caballero de la noche en la película Batman V Superman.

Daredevil es un superhéroe sin grandes poderes como puede ser Superman o los X-Men, quizás un poco oscuro, pero con lo suficiente para formar parte de los  grandes superhéroes de Marvel gracias a sus sentidos agudizados después de un accidente, Daredevil fue creado en conjunto por Stan Lee y Bill Everett, el primer comic de Daredevil fue publicado en 1964.

El nombre real de Daredevil es Matthew Michael Murdock un abogado que desde pequeño perdió la visión al intentar evitar un accidente en el cual un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.

Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales, Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable. También asistió a la Escuela de Derecho de Columbia junto a su mejor amigo, Franklin “Foggy” Nelson, pero antes de obtener su doctorado, su padre fue asesinado por los agentes del Fijador (Roscoe Sweeny) por negarse a perder una lucha. Enfurecido cuando el sistema jurídico no llevó al Fijador a la justicia, Matt se puso un traje hecho de la bata de boxeo de su padre y entró en acción como Daredevil.

Por Christian Nauck

Por Christian Nauck

Por Christiano Flexa

Por Christiano Flexa

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por E-Money

Por E-Money

Por Felipe Fierro

Por Felipe Fierro

Por John Gallagher

Por John Gallagher

Por Kristafer Anka

Por Kristafer Anka

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Neal Adams

Por Neal Adams

Por Néstor Allende

Por Néstor Allende

Por Rain Beredo

Por Rain Beredo

Por Rod Luper

Por Rod Luper

Por Steven Oaks

Por Steven Oaks

Por Thony Silas Dias de Aguiar

Por Thony Silas Dias de Aguiar

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close