Marvel

Fantásticos Fan Art’s de Daredevil

El próximo 10 de Abril se estrenará la serie de Daredevil a través de Netflix y de forma exclusiva una de las series que mas expectación a levantado, Daredevil de Marvel, este superhéroe conocido como el hombre sin miedo tendrá su primera serie de TV después de una muy mala adaptación al cine que se estreno en 2003 protagonizada por Ben Affleck, he ahí el temor de los fans de DC Comics al conocer que el mismo actor personificara al caballero de la noche en la película Batman V Superman.

Daredevil es un superhéroe sin grandes poderes como puede ser Superman o los X-Men, quizás un poco oscuro, pero con lo suficiente para formar parte de los  grandes superhéroes de Marvel gracias a sus sentidos agudizados después de un accidente, Daredevil fue creado en conjunto por Stan Lee y Bill Everett, el primer comic de Daredevil fue publicado en 1964.

El nombre real de Daredevil es Matthew Michael Murdock un abogado que desde pequeño perdió la visión al intentar evitar un accidente en el cual un camión derramó su carga radiactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.

Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales, Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable. También asistió a la Escuela de Derecho de Columbia junto a su mejor amigo, Franklin “Foggy” Nelson, pero antes de obtener su doctorado, su padre fue asesinado por los agentes del Fijador (Roscoe Sweeny) por negarse a perder una lucha. Enfurecido cuando el sistema jurídico no llevó al Fijador a la justicia, Matt se puso un traje hecho de la bata de boxeo de su padre y entró en acción como Daredevil.

Por Christian Nauck

Por Christian Nauck

Por Christiano Flexa

Por Christiano Flexa

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por Declan Shlavey

Por E-Money

Por E-Money

Por Felipe Fierro

Por Felipe Fierro

Por John Gallagher

Por John Gallagher

Por Kristafer Anka

Por Kristafer Anka

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Mihajlo Dimitrovski

Por Neal Adams

Por Neal Adams

Por Néstor Allende

Por Néstor Allende

Por Rain Beredo

Por Rain Beredo

Por Rod Luper

Por Rod Luper

Por Steven Oaks

Por Steven Oaks

Por Thony Silas Dias de Aguiar

Por Thony Silas Dias de Aguiar

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close