Skip to main content

El primer trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice se estrenara el 14 de Mayo

batman-v-superman-dawn-of-justice

Ya se conoce la fecha de estreno del primer trailer oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice, los estudios Warner Bros. quienes están produciendo una de las películas más esperadas del 2016, en especial de DC Comics han elegido el 14 de Mayo de 2015 como la fecha de estreno del primer trailer de Batman V Superman, justo como parte de los cortos de la película Mad Max: Fury Road que se estrenara ese mismo día.

Así que podemos empezar a comernos las uñas a la espera de las primeras imágenes que muestren a dos de los superheroes mas emblemáticos de nuestra época juntos en una misma película por primera vez, recapitulando un poco de lo que sabemos de esta película es que ademas de Batman que será interpretado por Ben Affleck y Superman que será interpretado por el actor Henry Cavill, también aparecerán Aquaman y la Wonderwoman (Mujer Maravilla).

Solo faltaran Flash que actualmente tiene una exitosa serie en su segunda temporada, Linterna Verde y el Detective Marciano superhéroes de los que no podemos descartar un cameo de alguno de ellos, para asegurar al 100% que esta película será el preámbulo a la esperada Liga de la Justicia que estrenara su primera parte en 2017.

En fin solo nos queda esperar para el estreno del trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice, el próximo 14 de Mayo.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir