Skip to main content

Nuevos diseños tipográficos por Martin Schmetzer

Les presento los nuevos diseños tipográficos realizados por el artista visual Martin Schmetzer quien es originario de Suecia, hace ya algunos años habia hablado del trabajo de Martin Schmetzer (2013) y si comparamos aquellos trabajos con sus nuevos trabajos después de dos años su evolución ha sido tremenda como artista, su creatividad y uso de tipografías para transmitir mensajes es increíble.

La calidad de su trabajo ha formado parte de trabajos editoriales, publicidad, posters de eventos y recientemente en tatuajes tipográficos de una de las grandes estrellas del fútbol Internacional, Martin es el responsable de diseñar los últimos 50 tatuajes de Zlatan Ibrahimovich quien se tatuó en el cuerpo un total de 50 nombres de niños y personas que representan a 805 millones de personas que sufre de hambre en el mundo, como una forma de tributo y mantener cerca de el a estas personas.

Esta acción de la estrella del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovich no es un truco publicitario, es parte de una campaña de World Food Programme, la agencia humanitaria mas grande del mundo que pelea erradicar el hambre en el mundo.

En fin, como verán el trabajo de Martin Schmetzer es mundialmente conocido y su calidad no puede ponerse entre dicho. Como siempre les comparto algunas imágenes del trabajo de Martin y también los enlaces hacia su portafolio y redes sociales.

disenos tipografias Martin Schmetzer img 1 disenos tipografias Martin Schmetzer img 2 disenos tipografias Martin Schmetzer img 3 disenos tipografias Martin Schmetzer img 4 disenos tipografias Martin Schmetzer img 5 Go_further_44x66cm_CMYK Leadville_poster2 disenos tipografias Martin Schmetzer img 8 disenos tipografias Martin Schmetzer img 9 disenos tipografias Martin Schmetzer img 10 Cover_MJ13.indd disenos tipografias Martin Schmetzer img 12

Enlace hacia el portafolio de Martin Schmetzer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir