Nuevos diseños tipográficos por Martin Schmetzer

Les presento los nuevos diseños tipográficos realizados por el artista visual Martin Schmetzer quien es originario de Suecia, hace ya algunos años habia hablado del trabajo de Martin Schmetzer (2013) y si comparamos aquellos trabajos con sus nuevos trabajos después de dos años su evolución ha sido tremenda como artista, su creatividad y uso de tipografías para transmitir mensajes es increíble.

La calidad de su trabajo ha formado parte de trabajos editoriales, publicidad, posters de eventos y recientemente en tatuajes tipográficos de una de las grandes estrellas del fútbol Internacional, Martin es el responsable de diseñar los últimos 50 tatuajes de Zlatan Ibrahimovich quien se tatuó en el cuerpo un total de 50 nombres de niños y personas que representan a 805 millones de personas que sufre de hambre en el mundo, como una forma de tributo y mantener cerca de el a estas personas.

Esta acción de la estrella del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovich no es un truco publicitario, es parte de una campaña de World Food Programme, la agencia humanitaria mas grande del mundo que pelea erradicar el hambre en el mundo.

En fin, como verán el trabajo de Martin Schmetzer es mundialmente conocido y su calidad no puede ponerse entre dicho. Como siempre les comparto algunas imágenes del trabajo de Martin y también los enlaces hacia su portafolio y redes sociales.

disenos tipografias Martin Schmetzer img 1 disenos tipografias Martin Schmetzer img 2 disenos tipografias Martin Schmetzer img 3 disenos tipografias Martin Schmetzer img 4 disenos tipografias Martin Schmetzer img 5 Go_further_44x66cm_CMYK Leadville_poster2 disenos tipografias Martin Schmetzer img 8 disenos tipografias Martin Schmetzer img 9 disenos tipografias Martin Schmetzer img 10 Cover_MJ13.indd disenos tipografias Martin Schmetzer img 12

Enlace hacia el portafolio de Martin Schmetzer

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close